Usagi narrando:
Como que elizabeth, y Inuyasha se metieron en un problema serio - pregunto la rubia quien inoro por completo a su amigo - y lo peor esque no se casi nada de los poderes de elizabeth hay, me siento presionada pero no tengo tiempo de relajo así que manos a la obra.
Mientras que la rubia estaba en sus pensamientos trnia a un amigo suyo muy preocupado por su raro comportamiento pasaron más de cinco minutos y aun la rubia estába ahí mirando la ventana sin, más Yami cansando de más silencio decidió hablar .
Yami: ¿que planeas hacer usagi-chan? . Sobre lo de Inuyasha y Elizabeth - pregunto preocupado, mientras miraba a la rubia que esta solo estaba de tie sin decir nada, solo mirando, la ventana - ¡usagi tenemos que hacer algo! No podemos quedarnos aquí sentados sin hacer nada me siento completamente ¡inútil! . Además elizabeth ella es tu hermana, Inuyasha tu esposo ¿no vas ayudarlo?
Usagi: claro que si yami sino tenemos que hacer un plan, no sabemos que hay en la mente de Inuyasha y más con la mente de eli será más difícil - dice con algo de miedo la rubia que estába apunto de desmayarse por unos recuerdos del pasado que Ivan y salían no quería preocupar, a Yami así que se guardo el dolor para ella misma - Yami trae el rompecabezas del Milenio, voy intentar entar a la mente de Inuyasha para salvar a elizabeth y a el.
Yami: Claro jefa, por eso llamare a la caballería. Para que nos ayuden.
Usagi: Si aslo si vamos a entrar, necesitamos todo el apoyo del mundo Inuyasha Elizabeth resistan un poco más por favor si algo les llega a pasar jamás me lo olvidaría.
Sin perder más tiempo llame a Meliodas preocupada - ¿Meliodas estas ahí? .
Meliodas: Que pasa Usagi? - pregunto el hermano de la rubia, quien parecía algo molesto - estoy un poco ocupado, para poder hablar ahora.
Usagi: parece que nuestra hermana se metió en grandes problemas.
Meliodas: ¿Que tipo de problemas? - pregunto confundido - ya habla no te quedes callada .
Usagi: parece que Elizabeth, se metió a la mente de Inuyasha, su cuerpo no reacciona y lleva más de minutos en ese estado - dice muy preocupada - por favor Meliodas necesito que vengas y me ayudes yo no puedo sola .
Meliodas: esta bien usagi, voy lo más rapido que puedo pero escucha me voy a demorar un poco, pero te voy a dar instrucciones para que puedas sacarla mientra yo y los demás llegamos .
Escucha para poder tener conexión, con elizabeth lo primero lo que debes hacer es entrar emocionalmente pero recuerda solo te puede llevar, poco cerca de la persona así que te suguiero que tengas cuidados no sabemos dónde puedes estar o cuentos peligros .Usagi: ok Meliodas are lo mejor que pueda, y eso es todo o algo más para saber.
Meliodas: no eso seria todo pero déjame que te doy un cosenjo ten mucho cuidado todo el tiempo que estés ahí estoy saliendo de la empresa.
Usagi: okey Meliodas te espero.
En eso momento, Atem llama a Usagi preocupado
.
Yami: ¡Usagi ven rápido! - dice preocupado - ¡no se nada de lo que esta pasando y menos de bebes! Tu hija no para de llorar por su madre ven aquí rápido.
Usagi: si ya voy estoy hablando con mi hermano , sobre lo que esta pasando te llamo después, por favor ven rápido .
Meliodas: Si voy con Zeldris lo más rápido que puedo, nos vemos usagi .
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido (Inuyasha x Usagi )
VampiriInuyasha un joven de 18 años, que guarda un secreto oscuro,es un hombre bestia y un vampiro junto con su hermano sesshomaru que es igual a el. Usagi demon una joven de 17 años es una humana (eso es lo cree pero en realidad es la última de el clan de...