capitulo: 16 el nacimiento de Shingnikki

26 2 4
                                    

Nos quedamos donde Usagi y Inuyasha.

Usagi: Inuyasha no le digas así es nuestro hijo y lo siento pero no lo voy abortar .

Inuyasha: usan te matará morirás que hay de tu sueño en cantar un día con tu hermana ser modelo cásarte.

Usagi: eso no es igual que la vida de mi hijo no lo mataré ¡no lo abortare! Que te quede claro!.

Inuyasha: como quieras pero no permite que mueras nunca Usan.

Inuyasha se va de la habitación de eso entra la hermana De Usagi Elizabeth .

Elizabeth: Usagi pasa algo?

Usagi: no pasa nada Elizabeth.

Elizabeth: te conozco dime que pasa.

Usagi: Inuyasha quiere que aborte a nuestro hijo.

Elizabeth: no crees que es lo mejor podrías morir Inuyasha no quiere perderte y menos nosotros.

Usagi: yo igual no me quiero morir pero lo are por mi hijo no me importa nada.

Después de eso Inuyasha no hablo casi nada con Usagi y ella tampoco así paso por 2 semanas y Usagi ya tenía su cuerpo como esqueleto( y sobre Inuyasha y Kagome le dijo que no a Kagome ella se molesto pero luego se entero que Usagi va a morir por el embarazo y cuando muera ella irá por Inuyasha) Meliodas junto con los otros investigaron sobre los niños vampiros pero no había, mucho que ayude Elizabeth estaba más cerca de su hermana no quería que nada le pase a ella y su sobrino sesshomaru si se entero de esto y le grito a Inuyasha pero en el fondo estaba feliz al saber que sería tío y que su hermano encontró a su pareja ideal el hermano mayor de Lucifer Amenadiel busco pistas sobre el embarazo en el cielo pero era la misma respuesta nada todos se preguntaban cuanto tiempo le quedaría con Usagi la familia completa de los cullen regresaron y los ayudaron para saber que estaba pasando con Usagi.

Elizabeth: dime Usagi como quieres que se llame si llegar a ser niña?

Usagi: pensaba ponerle Moroha o Melisa pero se me ocurrió otro nombre.

Elizabeth: cuál es ?

Usagi: Shingnikki.

Elizabeth: Shingnikki? Que significa?

Usagi: significa gloria , flor, amor, bonda, amistad .

Elizabeth: valla tiene mucho significado.

Usagi: si eso parece.

Elizabeth: y si es niño?

Usagi: entonces Micaela demon bestian, Shingnikki demon bestian esos serán sus nombres.

Elizabeth: y si tienes 2 más?

Usagi: entonces Moroha demon bestian, Melisa demon bestian.

Elizabeth: parece que ya tienes todo vajo control.

Usagi: no lo diría todo vajo control aun, me falta Inuyasha y los vultures.

Elizabeth: como sabes de los vultures?.

Usagi: te escuche hablar de ellos con Inuyasha y nuestros hermanos.

Elizabeth: entonces nos escuchastes.

Usagi: si y también escuche sobre tu pelea con invictus.

Amor prohibido (Inuyasha x Usagi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora