Capitulo 3

26 1 2
                                    


Era otro día en la mansión "They greet war". Williams Heugneid el duque de Wretrick . A sus veinticuatro años había regresado de Harvard hacia más de un mes, para tomar el mando de sus deberes.
Su padre Markson Heugneid, había muerto cuando Williams había cumplido los doce años. Y su madre Cyley Heugneid lo había cuidado desde entonces.
O eso dejaba ver a los demás. La realidad de la relación madre e hijo era distintas. Cyley era una mujer muy autoritaria, que siempre trato de desligarse de Williams.
Ahora que Williams había regresado, Cyley había perdido toda autoridad en la casa, algo que no le agradaba.
Pese a la relación con su madre. Williams siempre quería hacerla feliz en todo, la complacía y trataba de no llevarle la contra.

~~~
Williams no había asistido a ningun baile desde su regreso, apesar que siempre lo invitaban. Sabía a qué se arriesgaba al asistir. Tenía un buen título, dinero y era joven. Las madres casamenteras y las jovencitas no lo dejarían respirar intentando seducirlo.
Pero ese día la invitación que había recibido era distinta a todas las demás. Una invitación escandalosa, que daría que hablar y mucho.
Abrió el sobre que se encontraba en la mesa de su despacho. Era del conde Girino Grierson.

"Está cordialmente invitado el día 12 de marzo, en la mansión Grierson. Para ser parte de la celebración de cumpleaños de mi querida hija Prudencia Grierson.
Atentamente, Girino Grierson"

Williams estaba muy confundido. Girino tenia una hija. Había creído que Felicia y Girino nunca habían podido tener herederos. Confundido sabía que la única que podría sacarlo de esa confusión era su madre.

~~~~

Cyley se encontraba tomando el té en el salón azul. Cuando Williams cruzó la puerta. Era extraño que Williams este en el mismo lugar donde se encontraba su madre, ya que siempre intentaba evitarla.

_¿A qué debo está interrupción?_pegunto Cyley molesta_ ¿No tendrías que estar trabajando?

_Perdón madre por interrumpirte_contesto Williams_ Quería hacerte una pregunta

_¿Que quieres preguntar?

_¿El conde Girino Grierson tiene una hija?_pregunto confundido

_¿Porque lo preguntas?

_Es que acaba de llegar está invitación_ Williams se acerca a su madre y le entrega el sobre_ Tenía entendido que nunca había podido tener herederos junto a su esposa

Cyley comenzó a leer la invitación, muy sorprendida.

_Tienes razón no pude tener herederos legítimos_ cerrando la invitación y poniéndola en el sobre_ Esa joven a la que llama hija, es bastarda. Girino Grierson tuvo a esa hija con la doncella de su esposa. Pensé que había muerto, ya que nunca se supo nada de la niña

_¿Y de su madre?

_Murió en el parto. Fue lo último que se supo, después de un mes el conde y la condesa volvieron a la vida pública como si nada hubiera pasado_en tono de burla_ Al parecer tuvo escondida a la bastarda todo este tiempo, esperando a que su esposa muera

_Eso parece. Creo que nadie irá al baile de esa joven

_Nosotros si iremos_sentencio autoritariamente Cyley

_¿Porque quieres ir al baile de una bastarda?_pregunto molesto

_Porque todos asistirán a ese baile. ¿Crees acaso que se perderán del espectáculo?. No son idiotas. Y nosotros tampoco. Iremos

_Lo que tú órdenes madre

Williams salió de la habitación muy molesto. Tendría que ir al baile de una bastarda, solo porque su quería ir. Sabia que hacer querer cambiar de opinión a su madre era imposible, era mejor complacerla y asistir al baile.

Te desprecio con todo mi AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora