Nombre: Delivery Guy / DG (no tiene nombre, solo se hace llamar Delivery Guy).
Color: Azul
Edad: edad real desconocida pero esta alrededor de 25-28
Altura: 180 cm
Sexo: masculino
Sexualidad: pansexual y poli
Horóscopo: personalidad de Escorpio, agresivo, amable, misterioso, cariñoso, violento, coqueto.
Habilidad: si muere, puede volver a nacer, pero solo si su madre (creadora) está viva.
Le gusta: matar, entregar, causar dolor, ayudar a su amigo, causar problemas, su madre.
No le gusta: la gente que lo molesta, la comida demasiado picante, ahogarse.
trabajo: Delivering
Voz: Rauski de Laeppavika (youtuber) finlandésSi quieres escucharlo hablar inglés aquí hay un video donde habla inglés máshttps://www.youtube.com/watch?v=ZHMrVQnhUtw
animal favorito: rana
comida y bebida favorita: papas fritas y refresco
Kink: juego de sangre, juego de cuchillos, morder, sádico, travestismo, humillación.Historia de fondo:
el repartidor no es una persona real sino un títere viviente. Una entidad lo creó para que ella pudiera moverse según sea necesario, ya que no puede moverse libremente por sí misma debido a un símbolo al que está unida su fuente de vida. No puede moverlo sola, por lo que necesita que el repartidor lo mueva y lo proteja, ya que el símbolo no puede estar expuesto a la luz solar directa, ya que puede dañarla o incluso matarla si el símbolo se daña. El símbolo es muy frágil y puede destruirse quemando o destrozando la superficie del símbolo. Si el repartidor muere, ella puede crearlo de nuevo, pero solo uno a la vez, si ella muere, el repartidor no puede volver a nacer. Cuando muera, su cuerpo se derretirá lentamente hasta convertirse en una sustancia pegajosa negra.
El repartidor llama a la entidad su mamá. El repartidor tiene mente propia y ella no puede controlarlo, así que incluso cuando hace cosas horribles, ella no puede detenerlo. Entonces ella lo deja hacer lo que quiere e incluso lo ayuda en ocasiones. Ambos se preocupan el uno por el otro a pesar de que ella no muestra muchas emociones. Solo puede crear un ser vivo a la vez, puede crear cualquier objeto tanto como quiera, pero quemará su resistencia y la obligará a descansar.La razón por la que DG decidió estar en el servicio de entrega es para ganar dinero y le gusta salir y conocer diferentes lugares. Tiene dos sitios web diferentes donde la gente puede pedirle cosas. El primero es un sitio normal y el otro está en la web oscura donde las personas pueden pedir artículos ilegales. A pesar de que es un títere viviente, puede sentir emociones y, a veces, se pone muy celoso, lo que puede instar a matar. Otra razón es cuando ve a la gente en el dolor que le excita. Sin embargo, no siempre es violento o un imbécil, puede ser amable y puede sentir algo de simpatía, pero se desconoce cuándo sucede esto.
Un día, cuando estaba tratando de encontrar una nueva víctima, conoció a Stalker y se interesó mucho en él y quería conocerlo mejor. Eventualmente se hicieron amigos muy cercanos y se cuidan y se ayudan mutuamente. Stalker también es la única persona que sabe sobre la madre de DG (Helen). Si ve que alguien es malo con su amigo, lo matará, aunque hay momentos en que el repartidor siente que Stalker se lo merece, siempre y cuando no sea nada serio.
Hacia MC hay una probabilidad del 50/50 de que pueda estar interesado en ellos e incluso sentir algún tipo de amor hacia ellos o simplemente los matará como a tantos otros.Extra-
-Sus heridas sanan más rápido
-A veces rompe cosas cuando está aburrido.
-A veces se disfraza de chica para engañar a los chicos y llevarlos a algún lado donde luego los mata.
-Le gusta todo tipo de música.
-Le gusta la piña en la pizza.
-Le gusta jugar, pero odia perder.
-Es dueño de un kigurumi de rana.
-dibuja caritas sonrientes cuando se siente deprimido.
-Le gustan los malvaviscos.
-Está bien compartiendo MC con otros cuando le da la gana.
-El Símbolo significa vida. (y si su madre muere, el símbolo desaparecerá)
-Le encanta cocinar, pero a veces se puede poner raro.
-La mamá de DG es muy curiosa y le gusta investigar cosas y moverse.
-DG lleva a su mamá con él a veces porque ella puede sentirse incómoda a veces solo quedándose adentro y escondida para que de esta manera pueda ver el mundo. Incluso ella a veces le pregunta si podrían salir.
-DG debe tener más cuidado cuando lleva a su madre con él porque si él muere, ambos morirán, pero cuando ella está en casa, DG no necesita preocuparse por la muerte.
-DG solo puede entender lo que dice su mamá. Parece que no dice nada, pero DG puede escuchar lo que dice. Así que ella es un poco muda.-Helen es tranquila y curiosa, pero tenía un lado violento, sin embargo, no le gusta pelear. El lugar donde originalmente vivía (una casa abandonada) sabía que moriría si no luchaba. Ella aprendió esto de la gente que venía allí, a veces solo para pasar el rato y beber, pero también asesinaba gente. Sabía que necesitaba salir de allí, pero como no puede moverse muy lejos debido al símbolo, necesitaba un títere/portador para salir de allí, así que creó DG (Le tomó tiempo hasta que logró hacer esto), pero como ella lo creó también le dio su lado violento. Porque necesita a alguien que la proteja, pero DG no era tan violento al principio. Empezó a volverse más violento cuando se mudaron al lugar donde viven hoy en día por cómo lo trataban los demás. Y como Helen no tiene mucha experiencia interactuando con otros, ella Solo ha desarrollado un vínculo con DG y Stalker/Damon, por lo que solo se preocupa por ellos. Entonces, aunque ella es amable y adorable, pero si no siente ningún tipo de simpatía/vínculo hacia ti, no le importa si DG te mata.
La madre de DG: