Nombre: Rasmus
Color: Violeta
Edad: 26
Altura: 190cm
Sexo: masculino
Sexualidad: demiromántico Horóscopo: Personalidad Leo,
Grosero, seductor, matón, perezoso a veces, tsundere.
Habilidad: garras de armadura.
Le gusta: comprar cosas, ir de fiesta, conducir de noche, música rock.
No le gusta: la ropa barata, su madrastra.
trabajo: trabajador de la tienda de comestibles (compañero de trabajo de MC e hijo del gerente de la tienda de comestibles)
Voz: Falling In Reverse - Monstruo popular
animal favorito: serpientes
Comida y bebida favorita: Pizza y refrescos.
Kink: piercings, lencería, dominación, humillación erótica.Trasfondo:
Rasmus es un chico mimado que disfruta conseguir todo lo que quiere. Prácticamente puede conseguir cualquier cosa gracias a su padre, que es el gerente de la tienda de comestibles donde Rasmus trabaja con MC. Rasmus tiene una buena relación con su padre, pero las cosas con su madrastra no son tan buenas. A su madrastra no le gusta cómo se comporta y quiere que cambie, básicamente tratando de tomar el control de su vida, pero esto solo molesta más a Rasmus.
Su verdadera madre murió en un accidente automovilístico. (Esto sucedió cuando tenía alrededor de 23 años) la llamó y le preguntó si podía recogerlo porque le daba pereza caminar a casa. ella estuvo de acuerdo, pero terminó en un accidente automovilístico a causa de un tipo borracho. A veces se culpa a sí mismo de que si hubiera caminado a casa ese día, esto no habría sucedido y se enoja mucho si alguien está borracho y está a punto de conducir.Extra-
- Posee moto y coche.
- A veces se siente muy frustrado con su madrastra, lo que puede hacer que se enoje con MC y los intimide más.
- No siempre intimida y en realidad se comporta para que MC pueda tener momentos en los que pueda hablar con él como una persona normal.
- Lleva una foto de su verdadera mamá con él.
- Odia los días lluviosos
- No siempre se da cuenta de que ha ido demasiado lejos con la intimidación.
- Su padre lo está preparando para hacerse cargo del negocio algún día, pero Rasmus aún no está seguro.