Maldición ahora como evitaré el matrimonio no puedo casarme con ese mujeriego..en esas jugaba en el agua..
Ah son patitos los agarra..
Papá acá están los patitos corre y la ve se pone nervioso..
Donde estan se ven ..
El dice usted señorita se sorprende que hace aquí..
Ella suspira nada voltea el ve el golpe
Y el arañazo..
Hijo recoge los patitos ve a la carreta
Si camina los recoge y se va..
En esas se acerca no se qué pasa con usted pero si puedo ayudar en algo me puede decir..
Ella mira el agua nadie me puede ayudar me quieren cazar con tu hermano yizhan..
El que???....
Es broma no riendo..
Ella mueve la cabeza ...piensa no conoces a alguna casamentera o alguien que quiera casarse de mi edad
El se sorprende te quieres cazar no eres joven aún..
No además casi todos se casan los que son de mi edad..
El la mira no conozco a nadie además yo hace cuatro días estoy viviendo en las montañas yuanzhi..del otro pueblo
Rara vez bajó ..
Ella ya veo suspirando entonces no podré evitar casarme con ese yizhan
El suspira solo hay una manera no sé si estás de acuerdo pero te puedes cazar conmigo....
Bien dice ella parándose nos casaremos se que es apresurado pero gracias por ayudarme.. sonrie
El se sonroja y voltea a otro lado no digas eso..
Ellos hablan en esas al día siguiente
Ellos salen de la sala de asuntos civiles y se casaron..
Bien vamos a mi familia ellos llegan y entran..
Que dices no lo acepto enojado dice su padre niña mal agradecida así nos paga por todo lo que te dimos..
Ustedes no me dieron nada yo pagué mi estadía acá trabajando sin comer
Su padre se enoja..
Niña poco filial como pudiste casarte con alguien como el un don nadie te isimos un matrimonio con yizhan un hijo de familia pero te casaste con este lo dice enojada..
Hermana no que amabas a yizhan y tu sueño fue casarte con el...lo dice para que se pelee con su esposo..
Pero ella sonríe el mío o el sueño tuyo
Ba Mei se pone nerviosa no se de que hablas dice ella..
Bueno yo ya me case..
No lo acepto separate de inmediato sino lo hace te vas de la casa ya no pertenecerás mas a esta familia..
Bien entonces rompo todo lazo con ustedes ya no son mi familia ven esposo vamos por mis cosas se lo lleva
Sus padres esa mocosa enojados dicen
Ba Mei madre padre la dejarán ir
No te preocupes hija regresará no soportará vivir así tocando su mano
Ba Mei sonríe tienes razón no lo soportará..
En esas ven irse a Xiangxiang y su esposo..
Eso es todo no tienes más cosas
Ella mueve no vamos caminan y suben a la carreta..
En esas se demoran para llegar a las montañas "yuanzhi "....8 horas llegaron de noche..
Bien vivirás con nosotros aquí..
Ella dice bien sonríe..
En esas pasa dos semanas..
Ba Mei mamá esa estúpida de mi hermana no volvió enojada..
No te preocupes dejala seguro le da vergüenza preocuparte por tu boda te casaras con yizhan son una familia conocida y de recursos debes tratar bien a esa familia..
Lo sé mamá tendre lo que siempre quise sonriendo viendo su vestido de novia..
Mira mamá dice jin.... nervioso te puedo decir mamá..
En esas haosheng serio jin espera tu no...
Esta bien dice Xiangxiang sonriendo seré tu mamá a partir de ahora..
Bien dice el niño abrazándola..
Gracias dice haosheng..
Ella sonríe de nada mejor sigamos atrapando pescados y camarones...dice sentada en la piedra
Mira atrapé un camarón trate la cesta dice ella..
El dice bien va..Acá está esposa le entrega unas cestas y caña de pescar..
Ella pescaba con el y la ponían en los baldes..
Mamá a tu lado..
En esas Xiangxiang los ve y atrapa..
En esas pasa una hora bien atrapamos una gran cantidad vamos a venderlos al pueblo..
Tienes razón mañana le diré cuanto cuesta alquiler el bote del señor Su para poder pescar en el mar ..
Tienes razón ellos colocan los baldes en la carreta y suben se van al pueblo
En esas..
No mamá ahora que are esos cobradores vendrán y arruinaron mi boda..
Niño tonto lo golpea la cabeza para eso está tu madre sonríe..
En esas al medio día..
Mamá ganamos todo eso en la venta
Si cariño ganamos 60 centavos..
Mejor vamos a la casa a cocinar les are una sopa de fideos con huevos y bentos de carne..
Si dice el niño ...
Esposa mejor compremos lo que necesitaremos..
Si dice ella caminan .
En esas una hora ya está con esto es suficiente el azúcar..Terminaré de preparar el almuerzo y prepararé agua con azúcar esperen
Ellos asienten..
En esas al pasar los días ellos se llevaban bien y si tenían intimidad ya que consumaron el matrimonio..
El se volvió más apegado a ella la mimaba mucho al pasar los días semanas y meses se volvió muy dependiente de ella ya que sin saberlo se enamoró completamente de ella como ella de el aunque al principio se sintió extraña por sus sentimientos pero luego se dejó llevar..
En esas paso 4 meses..
En el pueblo Han se estaban casando Ba Mei y yizhan..
Mientras que en las montañas..
ESTÁS LEYENDO
renacimiento de la empresaria Wang en los años 80s
FanficWang Xiangxiang muere en una explosión de su auto cuando se dirige a su empresa y trasmigra a una historia donde la carne de cañón se llama igual que ella pero al ver que la tratarán de cazar con el protagonista donde su vida será un infierno y será...