Donde esta zhenzhen..
Bueno ella está descansando..
Golpea la mesa como que descansando le dije que ayudará a su abuela en el gallinero llama ahora a esa niña poco filial si sigues protegiéndola no respondo de mi ya es momento que haga algo..
En esas viene asustada zhenzhen..
Padre dice nerviosa..
Que te ordene enojado dice..
Padre yo me siento mal..
No mientas si no te veo ayudando a tu abuela no comeras dice enojado..
No puedes hacer eso yizhan..
Claro que puedo soy su padre el que trae dinero a esta casa sino trabaja tu
Ella se asusta y asiente bien será como tú digas..
Zhenzhen frunciendo el seño asiente
Bien tengo hambre haz algo de comer
Ba Mei asiente y va .
En esas en la casa Wang..
Madre no puedes hacerme esto yo también contribui para esta casa me pagas así .
Entiende zhirou no hay dinero apenas hay para tu hermano chuan ....postulará a la universidad por eso está ocupado..
No mientas madre ya va tres años en eso y no entra solo es un vago que se regocija de lo que le damos..
Tal vez tenía razón mi hermana Xiangxiang tu prioridad siempre será Ba Mei y ese sangano de Chuan ya tiene 22 años debe trabajar..
Basta le tira una cachetada respeta a tu hermano..y no menciones a esa desterrada en esta familia no es nadie
Como pudiste me pegaste yo que di todo bien si estamos así también me iré de esta familia hay verán ustedes como vivir pero vivirán a expensas de mi ....se va enojada..
En esas camina entra a su cuarto..
Como está zitao..
Mal cada día arde más su fiebre debemos llevarlo al hospital..
Pero no tenemos dinero..
Usaremos lo guardado para zitao..
Pero esposo era para comprar tu bicicleta..
No hay problema ahora lo primordial es zitao... vamos salen apurados..
En esas en la noche en el hospital
Doctor cómo está mi hijo..
Sino lo traerían sería demasiado tarde ahora está mejor..
Gracias dice zhirou con lágrimas..
El doctor se va .
Zhirou tienes razón es hora de irnos ya no podemos estar más con mi familia con lágrimas...
Esta bien zhirou hablaré con un conocido en el pueblo de yuanzhi
Pero yinsheng ese pueblo queda cerca a la ciudad del condado es muy caro vivir en ese pueblo..
No te preocupes hablaré con mi amigo además estará cerca a la ciudad del condado donde queda la fábrica de porcelana donde trabajo..
Bien abrazando lo dice .
En esas en la familia Qin...
Esposo ... esposo reacciona grita todos sus hijos y nueras entran..
Yizhan que pasa madre..
Tu padre no reacciona lo encontré así vino con su medicina y no reacciona
Déjame madre dice kenta..
Madre padre está muerto.. todos se sorprenden y lloran..
En esas todos se enteraron de la muerte del patriarca Qin..
En esas su familia lo velaba pero no podían enterrarlo sin comprar un nicho ya que la política del país cambio..
Un nicho cuesta 350 yuanes....era mucho para todos los pobres..
Llamaron a sus familias a todos..
Suspirando llama a tu hermano haosheng..
Yizhan enojado madre no sé dónde está ..
Pero tu prima linlin si sabe habla con ella se que le está yendo bien ..
Bien dice enojado yizhan saliendo..
En esas al día siguiente..
Que pasa dice Xiangxiang sentándose
Toma un poco de te..
Suspira me llamo mi prima linlin me dijo que mi padre murió quieren que vaya suspirando..
Lo siento lo abraza pero ese viejo no hizo nada bueno por ti .
Lo sé suspirando pero es mi padre me acompañas..
Esta bien siempre a tu lado dice tocando su mano..
Lo sé le diré a los niños..
No creo que quieran ir saben cómo te trato esa familia..
Lo sé pero es su abuelo después de todo..
Bien los alistare..
En esas cuatro horas..
En la casa de la familia Qin un auto se para la gente lo mira extrañamenteEn esas baja haosheng todos se sorprenden y murmuran..
Es el no puede ser como ese inútil llegó tan lejos..
Hijo ese es haosheng no puede ser dice su madre..
ESTÁS LEYENDO
renacimiento de la empresaria Wang en los años 80s
FanfictionWang Xiangxiang muere en una explosión de su auto cuando se dirige a su empresa y trasmigra a una historia donde la carne de cañón se llama igual que ella pero al ver que la tratarán de cazar con el protagonista donde su vida será un infierno y será...