capítulo 1

36 6 0
                                    

Dios que dolor donde estoy no mori en esa explosión..abre los ojos

Mira todo el lugar se para donde estoy este no es mi cuerpo en esas se le viene imágenes y se da cuenta que está en la historia que leyó ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mira todo el lugar se para donde estoy este no es mi cuerpo en esas se le viene imágenes y se da cuenta que está en la historia que leyó ayer .
Maldición se toca la cara mira todo viejo ..
En esas entra su madre veo que ya estás despierta ve a traer agua tu hermana todavía está mal..
En esas recuerda esta escena donde la enmarcan como mujer libertina..
Se toca el estómago no puedo madre me duele el estómago déjame descansar un rato luego iré al campo
Ella frunce el seño como ve a traer agua ahora mocosa..
Bien madre pero luego Ba Mei va a trabajar al campo por los puntos..
Su madre se enoja bien descansa mandaré a Ba Mei..
En esas escucha discutir a su madre con su hija..
Ella suspira no soy estúpida ella quería enviarme para que esos hermanos me ultrajaran ..
Ve su ropa remendada dios como me pondré ésto..
En esas la gente trabajaba ella secaba el trigo como los demás..

En la hora de almuerzo ella no comía ya que su familia no le dio nada ellos solos comían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la hora de almuerzo ella no comía ya que su familia no le dio nada ellos solos comían ..
La gente movía su cabeza por lo que le isieron a ella pero no sé metían
Ella solo comía unas dos manzanas que encontró en el bosque..
Ella veía como coqueteaba con todos yizhan moviendo la cabeza como pudo la dueña de este cuerpo amar a una persona así es guapo pero nada más suspirando..
En esas en la tarde en la casa..
Chuxue enojada zorra como se te ocurre seducir a mi prometido le grita
La familia no sabía que decir..
La madre dice debe haber un error mi Ba Mei no aria eso trata de hacerla soltar..
No todos lo vieron se escondían en la oscuridad se manoseaban grita enojada tirándole una cachetada a Ba Mei...
Toda la familia Wang se sorprende
En esas Ba Mei no es cierto es mi hermana Xiangxiang verdad di que fuiste tú le dice suplicando..
Su madre y familia dicen si fue ella ayer la mandé a traer agua..
En esas Xiangxiang enojada no fui yo dice ayer me quedé y madre envío a Ba Mei a traer agua..
Toda la familia Wang se sorprende ya que siempre asumía ella toda la culpa ahora no..
No mientas Xiangxiang trata de tocarla para convencerla ...
Ella se aleja no ....no fui yo mira enojada a su familia especialmente a su padre y hermanos.... además ya todos la vieron lo libertina que eres Ba Mei..
Basta dice su madre chuxue mi hija no fue debe haber un error además como dices tú estaba oscuro sabes cómo es tu prometido..
Ella enojada dice lo averiguaré si me entero que es Ba Mei are que la reputación de ella caiga por los suelos se va enojada..
En esas su madre le tira una cachetada niña estúpida porque no dijiste que eras tú para salvar la Reputación de tu hermana..
Se toca la cara madre su reputación y que hay de la mia acaso no te importa acaso en tus ojos siempre será ella..
Ella enojada tu hermana está estudiando será un orgullo en la familia cuando se case con un hombre rico ella..
Ella nada de que vale que vaya a la escuela sino aprende nada más la familia está gastando dinero en ella diré yo todo el dinero que gane lo gasto ella ..
Su familia se sorprenden su padre se pone nervioso hija se que no estás contenta pero es por el bien de la familia..
Bien si es por el bien de la familia no cuenten conmigo todo lo que trabajo será para mí todos estos años trabaje duro ni siquiera fui a la escuela todo lo aprendí viendo y escuchando que retribución tuve yo díganme todos agachan la cabeza..
Ba Mei en su mente idiota que te pasa tu no eras así que te sucedió..
Niña poco filial enojada dice su madre vete no comeras hoy ..
Bien si no como nada solo me dan un plato de agua con una verdura saliendo enojada..
Sus hermanos se sienten mal..
En esas ella va al bosque con su arco y flecha más que hacía frío .
En esas camina mucho y llega a la cueva que siempre se quedaba cuando salía a cazar..
En esas se sienta
Mira a un conejo lo sigue llegando al mar y ven como tiran herido a un hombre al mar ella se asusta lo ayuda y salva ve su ojo herido frunce el seño lo lleva a la cueva lo cura deja descansar en esas va a pescar peces y prende una fogata..
En esas ve que el hombre se despierta asustado trata de pararse .
No se mueva está débil todavía..
El ve sus venda tú me salvaste tocandose el ojo .
No te preocupes la hemorragia la controle pero perdiste el ojo..
Debes descansar toma hay un poco de agua..
Gracias soy Qin haosheng ....como te llamás ..
Ella se sorprende Qin haosheng??..
Si nos conocemos??...la mira..
Ella se pone un poco nerviosa en su mente es el hermano del protagonista como no me di cuenta suspira le dice su nombre..
Bueno me llamo Wang Xiangxiang
Ellos hablan en esas al día siguiente..
En la familia Qin..
Debe haber un error tu hermano no puede hacer eso .
Padre ya estoy cansando deje a mi hijo que lo cuidarán pero mira cómo está todo el dinero que envíe le di para la educación de mi jin pero no recibió nada..
Hijo no es lo que parece..
En esas su madrastra que ahora nos saca el hecho que nos envías dinero niño poco filial enojada dice la señora
En esas pelean..
El jefe de familia dice basta todos se callan ..
Hijo se que isimos mal pero..
Pero nada padre me llevaré a mi hijo.
Pero no tienes donde vivir..
Alquilare la vivienda de la señora song de las montañas y cortaré todo lazo con ustedes quédense con el dinero que queda ..
Su padre se asusta ya que es el único que aportaba a la familia..
Hijo no puedes hacernos esto dice serio .
Claro que puedo ya contribui mucho a esta familia ven vamos jin..
El niño asustado le sigue y su padre lo carga va a buscar sus cosas..
En esas el padre le tira una cachetada a su esposa estás contenta con lo que isiste ahora quién dará dinero a esta familia tus preciosos hijos tendrán que trabajar y tú tendrás que cocinar
No dijo la madre al ver lo que hizo trato de evitar que se vaya como su hermano pero no los vieron irse ..
En esas Xiangxiang llega a la casa con un conejo su padre trata de hablar pero no le hace caso..
Ba Mei enojada aprieta su ropa en su mente zorra ya verás dice en su mente
En esas pasa dos semanas..
Xiangxiang recibió el pago de sus dos semanas de trabajo en el recojo de estiércol de vaca y vender sus canastas en esas ganó 5 yuanes..
Su familia trato de quitarle el dinero pero ella no les dio .
Su madre enojada dice ya no puedo más sino va a contribuir hay que casarla..
En esas dice su hermano pero con quién..
En esas pasa una semana su padre dice Xiangxiang te casaras con el hijo de la familia Qin...el joven Qin yizhan
Ella enojada claro que no lo are es un mujeriego trata de irse..
Su padre hija es por el bien de la familia.
Si es por el bien de la familia porque no la casas con una de tus otras hijas
El no dice nada se va enojada..
En esas va al río a lavarse..

renacimiento de la empresaria Wang en los años 80sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora