Prem permanecía de pie en la ventana de la habitación mirando hacia la nada....su mirada perdida y la mente en algún lugar....o con alguien en específico.....
_ Prem....
Silencio...
_ Prem!!!!!
_ ehhh...si....dime?
_ en que piensas???
_n....nada....iré....iré a ver a TAEHYUNG..... vuelvo enseguida..
Prem salió casi corriendo...llevaba el corazón acelerado y se mordía fuertemente el labio inferior debido a una excitación inexplicable...para su desgracia se encontro en ese momento con Blue en el corredor, motivo por el cual se detuvo de manera abrupta cuando su cuerpo choco contra los musculos del invitado..a Prem se le fue el aliento y a punto de caer al piso, Blue lo sostuvo fuertemente de la cintura y al hacerlo sus rostros estuvieron tan cerca que fue inevitable que sus labios se rozaran...
Prem al darse cuenta de lo sucedido la tonalidad rojiza de sus mejillas hicieron sisear a la persona que aun lo sostenia entre sus brazos.....Prem entreabrio los labios por 3 sencillas razones...la primera por el impacto de su cuerpo, la segunda por la presencia de Blue y finalmente por la fuerza con la que esté abrazaba su cuerpo...eso fue una invitacion no dada a Blue para pasar su propia lengua por sus labios la cual los ojos de Prem siguieron en cada detalle .....se mantuvieron asi por unos segundos haa que escucharon la voz de Boun procediente de la habitacion cercana ....
_ Prem???
al menor se le detuvo el corazon cuando escucho la voz de su marido y padre de su hijo...apenas pudo reaccionar para soltarse del agarre de Blue....pero para Boun su actitud fue demasiado sospechosa..encontrarlos solos en el corredor a altas horas de la noche, demasiado juntos y ver el rubor en las mejillas de su hombre ...definitivamente no era nada agradable
_ Que sucede???....
_ n-nada ...y-yo...iba a la habitacion de mi hijo...y....
_ yo...iba por agua y me encontre por casualidad con Prem....
Blue cometió el error de pronunciar el nombre de Prem y mirar su rostro con una ligera sonrisa.... cosa que le hizo un nudo en el estomago a Boun
_ las casualidades no existen Blue...recuerda eso....Prem.....vamos a ver a NUESTRO hijo.....
Boun tomo de la cintura a su pareja y sin apartar los ojos de Blue lo dirigio a la habitacion de su hijo quien no necesitaba vigilancia y Boun lo sabia, lo que le habia parecido demasiado extraño que Prem saliera de la habitacion....
_ Prem??
_ mmm
Boun lo miro detenidamente y vio un nerviosismo en el....definitivamente su instinto le decia que algo estaba sucediendo entre su esposo y Blue....
_ nada....volvamos a la habitacion...el niño esta bien....como siempre ....
al entrar al cuarto...prem se frotaba los brazos como queriendo quitarse la sensacion de la piel de gallina que sentia en ese momento...... Boun lo miraba desde una considerable distancia sentado sobre la cama, vio una ligera excitacion cuando su mirada se desvio hacia la entrepierna y tuvo la necesidad de tomarlo entre sus brazos y quitarle esas malditas ganas hasta saciarse de el ....pero se contuvo al recordar quien aparentemente le habia provocado ese estado de animo
durante toda la noche su cabeza dio tantas vueltas que le era imposible poder conciliar el sueño....paseo por la habitacion mientras miraba a Prem dormir placidamente, mientras sus pensamientos lo llevaban a tener imagenes de el y Blue en una situacion demasiado comprometedora y dolorosa para él .....no...no queria siquiera imaginarlo....se frotaba la cara jalaba su cabello mientras la desesperacion se apoderaba poco a poco del gran dios del inframundo.....
_ Eres mio Prem....solo mio....jamas permitire que alguien mas te toque...nunca ...nunca mi amor
La mañana llego.....Prem desperto sintiendo la cama demasiado vacia ...su mente retrocedio a la noche anterior y nuevamente sintio ese escalofrio al recordar ese rostro tan perfecto de Blue, esa forma tan única de su cuerpo, incluso recuerda ese delicado olor de su piel, no puede sacar de su mente ese roce de labios y mirada, esos labios delgados y perfectos
Tuvo que golpear un poco sus mejillas para sacarse esos pensamientos de la cabeza, tenia los ojos cerrados e inhalaba y exhalaba lentamente para tratar de contener los latidos de su corazon....hasta que.....
_ Prem???
el joven dios se sobresalto al escuchar la voz de Boun entrando al cuarto en total silencio como si de espiarlo se tratara....
_ Boun....me asustaste....
_ Tu conciencia debe estar un poco perturbada si te asustas con algo tan simple como mi voz
_Por supuesto que no... simplemente estaba perdido en mis pensamientos...
_ si?? y que pensabas....mi amor
Boun se acerco lentamente hasta su lado sentandose en la orilla de la cama tomando su mano entre las suyas sin despegar la mirada de su rostro haciendo a Prem sentir por primera vez miedo de el
_Mi amor
beso el dorso de su mano...
_Saldre del inframundo el dia de hoy....
Prem estaba sorprendido ya que Boun jamas salia del inframundo a menos que fuera exageradamente necesario
_ Saldras???... donde???
_ Debo ir al olimpo....es muy probable que este de regreso hasta ma;ana...por favor bebe...cuida mucho de Tae...me extrañaras???
_ Por supuesto Boun...sabes que los meses que paso en el inframundo, rara vez nos separamos...entonces....por supuesto que te echare de menos y Tae tambien.
Prem se disponia a darse una ducha...pero la voz de Boun lo detuvo en el camino....
_ Prem....
El menor se detuvo a mitad de camino tragando saliva....
_ En mi ausencia....no te quiero cerca de Blue....
prem miro sobre su hombro con el rostro confundido....
_ Acaso estas dudando de mi... acaso crees que podria tener algo con Blue mientras no estas....Boun.....el leon cree que todos son de su condicion.....
Prem se adentro al cuarto de la ducha mientras cerraba la puerta tras el recargando su espalda sobre esta llevandose una mano al pecho intentando una vez mas detener su corazon....los pensamientos de Prem eran claros y precisos
_ Si Boun se esta dando cuenta de lo que Blue es capaz de provocar en mi....es una mala señal....
si Boun descubria esa pequeña atraccion hacia el... definitivamente estaria en problemas y Prem era conciente que lo que sentia por Blue era solo una atraccion fisica...sin embargo lo que tenia con Boun....eso era amor verdadero....un amor que no se daria el lujo de perder simplemente por una simple...
ATRACCION..........
sigan cuidandose y mantengase a salvo y que el BOUNPREM los acompa;e siempre
ESTÁS LEYENDO
4 ESTACIONES
FantasyAlguna vez has escuchado hablar de la mitología griega......este es un fanfic con la historia de HADES Y PERSEFONE .....he aquí la historia de las 4 estaciones...... HADES= BOUN PERSEFONE= PREM Ideas que me vienen a la mente.....traducire al inglés...