MIO

100 14 1
                                    

Boun "salió" del Inframundo..... tardaría un par de días en volver según lo dicho a Prem....pero siempre tenía ojos vigilando...en es te caso....3 pares de ojos..... cerbero siempre encontraba la manera de aparecer cuando Blue intentaba acercarse a Prem....de una u otra manera siempre lo evitaba....era obvio que cerbero seguía siendo su guardián....pero definitivamente Blue aprovecharía la "ausencia" de Boun....otra oportunidad así sería imposible encontrar.....

Ese día mientras Prem llevaba a Jimin de paseo....se encontró con Blue casualmente..... cerbero había sido engañado por Blue al decirle momentos antes.....

....

_ cerbero...debes estar feliz... hoy regresa Boun....que emoción....llegará en cualquier momento allá.....en el río....vendrá cansado y sería bueno un poco de ayuda...ve bonito...ve a esperar a tu amo....corre cerbero...corre....

Lo vio alejarse feliz...

_ 5555 perro Tonto

Blue detrás de Prem disfrutaba el panorama....tenía la vista perfecta a su cuerpo.....tenía tantas ganas de poseer a ese hombre ahí mismo, de arrancarle la ropa y hacer con su cuerpo lo que más le plazca .... pero.....ese mocoso impertinente....tenía que librarse de él por un momento.....

_ Blue!!!...papi.....es Blue...

Prem giro el rostro y miro al chico detrás de él con una gran sonrisa.....podía contar todos y cada uno de sus blancos dientes

_ hola....

La voz ronca de Blue lo hizo sentir escalofríos.... sonrió ruborizado y respondió el saludo....

_ hola....

_ dime Prem...hay algo interesante para hacer en el Inframundo???....

_ bueno....no mucho...visitar almas, recorrer un calabozo, navegar un río negro o quizás torturar algunos cuerpos...te parece interesante???

_ bueno...de todo lo mencionado....lo de los cuerpos me parece interesante... pero..no sería una tortura precisamente....

Ambos se miraron a los ojos por unos segundos.... Blue instintivamente recorrió su cuerpo con la mirada y sonrió...maldita sonrisa perfecta....

_es algo tarde....no crees que Jimin debería dormir una siesta....no sé.... sería prudente???

Prem hipnotizado asintió.... mientras Blue mostraba nuevamente su perfecta y asquerosamente hermosa dentadura....

_ te parece si nos vemos en el acantilado..... descansa pequeño Jimin.... adiós....

Blue se despidió de Jimin descaradamente....Prem entendía la indirecta y aunque su corazón sabía cuánto amaba a Boun....la belleza de este hombre lo mataba de sobremanera....

Mientras caminaba para llevar a Jimin....su mente se golpeaba a sobremanera del que estaba haciendo......acaso sería capaz de engañar a su pareja con un chico del cual no sabía nada y además era pareja de la tía de Boun.... pero...era hermoso... después de todo ahora podía por fin entender a Boun cuando sucedió lo de las chicas, aquellas aquellas a las que el mismo convirtió en simples árboles....era tan fácil caer en tentación.....era tan simple sucumbir a los deseos cuando se está solo en un lugar como el inframundo, un lugar perdido donde el arrebato y los pensamientos impuros son lo más conocido y común en la humanidad....y en los no tan humanos....

Después de dormir rápidamente a Jimin....Prem se disponía a salir de inmediato rumbo al acantilado donde Blue lo esperaría para cualquier cosa que a ese ser casi perfecto se le ocurriera....pero se encontró de frente con el menos esperado.....su sangre se congeló....hacía tanto tiempo que no veía esa mirada en sus ojos....no veía esa furia reflejada en sus pupilas....miraba cada una de ella y era exactamente igual....una línea de dientes afilados amenazaban con desgarrar lo que túvieran enfrente cuando Prem se movió de su lugar.....

4 ESTACIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora