EL INICIO

245 17 6
                                    

Grecia 1200 A.C....

Bang Shi.....uno de los Titanes más grandes que existia junto a su esposa Gaea fue aparentemente derrotado por su único hijo Lee Min Ho después de que esté le confesara que en el futuro sus hijos le quitarían el trono y la vida ....

FLASHBACK

Después de vivir una vida tranquila como hijo del dios del tiempo, Lee poseía sus mismos dotes, al crecer fue desposado con Rhea una bella mujer....con la cuál tuvo a su primogénito BOUN....el pequeño poseía una belleza y alegría sin igual....

Pero Lee min quería más que ser el hijo del dios Bang Shi.......el quería su lugar..... después de su traición y ser desterrado por su propio hijo..... regreso

FIN DEL FLASHBACK

Bang Shi reveló Lee Min que la profecia revelaba que también sería traicionado y desterrado por sus propios hijos....y que en el futuro lo asesinarían.....

Lee Min por el temor de esa profecia se cumpliera.... tomo la decisión de devorar a su único hijo Boun cerca de la edad de 8 años......

Lee Min cometió la misma atrocidad en los siguientes años con cada uno de sus siguientes 4 hijos nacidos entre ellos Hera , Seo Yea Ji y Mew.....

Con su último hijo (Max)....Rhea tomo la decisión de esconderlo para que no corriera la misma suerte que el resto de sus hijos.... después de su nacimiento lo llevo a una cueva lejos de la vista de Lee Min para poder protegerlo....ahi el pequeño Max fue criado y amamantado por una cabra ....y así sobrevivió....

Después de varios varios años..... MAX se convirtió en un hombre grande y al enteraste de las aberraciones de su padre decidió buscarlo y hacer algo drástico.....debia rescatar a sus hermanos.....

Max de alguna manera se ingenió una forma de hacer una pócima para dársela a beber a su padre y así.....rescatar a sus hermanos

Cuando por fin logro llegar a él.....lo hizo beber la pócima y en cuestión de segundos Max veía como sus hermanos eran expulsados del cuerpo de Lee Min..... mientras su padre estaba con el cuerpo cansado logro preguntar...

Lee: tu quien demonios eres??

Z: soy ZEUS....tu sexto hijo.....

Lee no daba crédito a sus palabras....había sido engañado por su esposa Rhea quien le dijo que había muerto al nacer.....se sintió traicionado.....

Lee recordó mentalmente las palabras de su padre Bang Shi....."tus hijos serán quien te quiten el trono....y ellos te desterraran y te asesinaran"..... ahora Lee miraba a sus 6 hijos convertidos en hombre y mujeres adultos.....con la capacidad suficiente para derrotarlo..... pero no sería suficiente.... jamás se dejaría ganar y perder su trono....

Después de algún tiempo de planear la batalla....los 6 hermanos con la compañía de los cíclopes irían a pelear contra Lee para poder derrotarlo....en la zona de batalla se encontraron con un Lee acompañado de 4 Titanes, agua ,aire, tierra y fuego.....sabían que sería difícil ....pero no imposible....Max lideraba sus peleadores detrás de él Boun y Mew seguidos por sus hermanas Hera y Seo Yea Ji ...junto a los cíclopes más poderosos......

La tierra fue testigo de una cruel y dolorosa batalla....padre contra hijos....Max buscaría matar a su padre Lee Min Ho.....y así sería.... mientras sus hermanos peleaban contra los Titanes.....Max se cruzó con su padre con quien por un largo rato peleó y luchó......logrando derrotarlo y asesinarlo.....

Al ver a su Dios muerto, los Titanes se dieron por vencidos..... terminado así la era de Lee Min Ho.....

Tiempo después los 3 hermanos discutían por quien gobernaría cada parte del mundo.....

Max se quedaría a cargo del Olimpo

Boun gobernaría el Inframundo

Mew se quedaría con los mares.....

Así, los 3 hermanos se encontraron nuevamente con los ciclopes y les informaron su decisión....ahí los guerreros cíclopes les entregaron su respectivas armas...

Max tendría el rayo

Boun el casco de la invisibilidad

Mew obtuvo el tridente.....

Así....los hermanos repartieron el mundo y gobernarían a su libre albedrío......los Titanes fueron encerrados en el Tártaro......siendo una prisión eterna para ellos .....Atlas otro de los Titanes más importantes fue de alguna manera perdonado y su castigo sería cargar el mundo entre sus brazos por el resto de los tiempos......

Así ....cada uno de ellos tuvo su propio destino....

Max se casó con su hermana Hera teniendo como hijo a Ares.... pero Max.....no era un simple mortal....así que una infinita cantidad de mujeres paso por su camino....no solo su hermana Hera fue su esposa....sino que convirtió en su segunda esposa a su hermana Seo Yea Ji..... teniendo como fruto de su enlace a PREM.....y con una simple mortal tuvo a Hércules... también llamado Heracles.....

BOUN se interno en el Inframundo y jamás salía de ahí ...se mantenía encerrado solo..... únicamente con su fiel compañero CERBERO....un perro de 3 cabezas quien protegía el Inframundo de cualquier intruso.....

Mew se interno el la profundidad del mar desposado a Anfitrite...... teniendo 3 hijos con ella.....WIN, GULF Y BRIGTH......

Con el pasar de los años.....las cosas cambiarían.....unas para bien...otras para mal .... pero sin duda alguna una nueva historia vendría con el nacimiento de sus hijos........siendo PREM.....la manzana de la discordia y el causante de tener .........4 ESTACIONES.........






.

No estoy muy familiarizada con la cultura griega.....pero escuché la historia de HADES y PERSEFONE.....y tienen mucha similitud con Boun y Prem....lo irán descubriendo con los próximos capítulos.....

Sigan cuidandose y mantenganse a salvo y que el BOUNPREM los acompañe 🖤🤍🥦

4 ESTACIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora