LA TRAICIÓN DE BOUN

161 14 7
                                    

PREM y Boun eran felices con Jin....era un pequeño hermoso como sus padres y poseía algo de ambos mundos....el dios del inframundo se desvívia por su hijo y por PREM...dándoles todo cuanto desearan.... Pero había algo que lo tenía desconcertado y pensativo ....Max pasaba mucho tiempo en el inframundo por estar con él pequeño Jin.... Prem solo creía que era un amor natural de abuelo ...Jin era el primer nieto de Max..... durante los meses que Prem permaneció en el Inframundo todo estuvo bajo el control de Boun ....pero ....el tiempo de volver con Seo Yea Ji se acercaba.....el pequeño Jin tenía solo 5 meses de edad....era difícil para Boun separarse de ellos.... pero un trato es un trato...y aunque eso no incluía a Jin....no podía separarlo de Prem en ese momento...así que los despidió en el río cuando el barco navegado por Caronte los esperaba.....el corazón de Boun se rompió de manera literal al verlos partir...Prem llevaba a Jin en sus brazos y sacudió la mano para despedirse de su amante.....las lágrimas amenazaban con salir de los ojos de Boun....6 meses era demasiado para él.....solo....debia ser fuerte...
los meses pasaban y.....Prem veía cada vez menos a Jin...Max se habia apoderado de el niño de manera radical.....lo había llevado al Olimpo y Prem solo lo veía de manera esporádica.....eso definitivamente no era una buena señal....

El momento de volver con Boun llegó..y de inmediato fue por Jin al Olimpo para llevarlo al Inframundo....tenía ya 11 meses de edad ...había crecido de manera impresionante....Max tuvo una discusión con Prem ya que este no quería que su nieto saliera de su lado....pero Prem tomó su poder como su padre para llevárselo....y así lo hizo aún en contra de la voluntad de Max.....al salir no pudo ver la mirada de ira en su padre....le costaba separarse del pequeño Jin....pero definitivamente no dejaría eso así.....

Al llegar al Inframundo....Boun los esperaba con ansias.... cuando los vio corrio el mismo a ayudarlo a bajar....y tomo de inmediato a Jin en sus brazos besando a Prem en la mejilla....

_ los extrañe mucho....que enorme está mi hijo....

Repartía besos en el pequeño, se sentía completo y feliz.... pero...la felicidad no es eterna.....a partir de ese momento...Jin fue prioridad para Prem...tanto así....que cuando tenía relaciones con Boun lo hacía de manera apresurada para correr al lado de Jin nuevamente..... Boun nunca supo que el niño estuvo al lado de Max de manera permanente....ese motivo los hacía discutir constantemente ...

_ que pasa contigo Prem...ya no eres como antes...

_ basta Boun...no empieces con lo mismo....debo cuidar de Jin....

_ el niño está bien....el juega con Cerbero....cuál es el problema....

_ ok.... entonces... simplemente no tengo ganas de tener sexo..... satisfecho???

Boun quedó con un nudo en la garganta....jamás imagino que un momento así llegara tan pronto....pero lo amaba...y definitivamente estaba dispuesto a luchar por su amor....los días siguientes no fueron tan distintos..... justo antes que prem regresara con su madre.....llegó al Inframundo un grupo de visitantes....entre ellos dos hermosas ninfas cuyos nombres eran Mente y Leuce.....Prem al verlas sintio un ligero descontento y de inmediato pregunto a Boun.....

_y..... cuánto tiempo permanecerán aquí????

_ será poco tiempo..... tengo unos asuntos con uno de ellos y están solo de paso...por qué???

_ nada ... simple curiosidad....

_ Prem....mi amor... antes de irte... quiero.... quiero estar contigo....

_ Boun.... estoy cansado.... perseguir por todo el Inframundo a un niño no es fácil.....al regresar prometo que todo será como antes.....

Boun asintió con algo de furia en su rostro.....en ese momento sus ojos se cruzaron con la mirada penetrante de Leuce.....y....algo lo perturbo.....

4 ESTACIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora