-34-
Es raro...es raro que con Sadie Sink,que fue tu novia hace dos años,los fans de stranger things y de riverdale seguían shippeando su amor,se conocieron por ambas series.Sadie estaba en stranger things y tu en riverdale,era la pareja del momento,hasta que terminaron.Las cosas entre ustedes estaban muy bien,estaban con diferentes parejas y los fans seguían.Hoy eran un evento importante para ambas,ambas fueron y empezaron a viralizarse todo.
___:Perfecto-Saliste de el baño y mostraste tu ropa...Era un traje blanco,la camiseta y el short eran tontamente blancos,con unos tacones,no tan altos,blancos también.Todo blanco-.
¿?:Te queda super,super bien.Tenemos que irnos ya a la gala.
___:Cierto-Agarraste tu celular y saliste..-
~
Mitchell:Ya te decidiste Sadie??!!
Sadie:DEJA DE APRESURARME!!.
Mitchell:Te quiero en cinco minutos lista.
Sadie:Bien.-Pasaron dos minutos..Sadie al fin encontró un vestido rojo,que era largo y tenía una pierna descubierta y tenía los hombros descubiertos también.Quedaba bien con su pelo y maquillaje que era común pero siempre le encantaba usar su labial rojo,para resaltar-.
Mitchell:Al fin,bueno,vamos.
Sadie:Sip,vamos.
[...]
Paparazzi:___!!!___ Smith!!!Aquí!!A tu izquierda!!-Giraste a tu izquierda y sonreíste-.
Sadie:Hola!!!-Se acercó a ti-.
___:Hola Sads!!-La abrazaste y las luces no dejaban de prenderse y apagarse..-
Ahí,ahí,en ese abrazo fue cuando todo se fue a la mierda.
Sadie:Hola!Como estás??.
___:Muy bien,y tu?.
Sadie:Bien,muyy,y me alegro-Sonrió-.
___:Yo igual,bueno te dejo.Nos hablamos después del evento?.
Sadie:Sisis,claro,nos vemos.
___:Adios-Saludaste a las cámaras y saliste de la alfombra roja.Al igual que Sadie-.
[...]
Sadie:Mira,me tocará con __!!.
Mitchell:Que?!.
Sadie:Sip,lo que escuchaste.Me tocará sentarme en la misma mesa que ___!No es genial?.
Mitchell:Super,super genial-Sonrió nervioso-.
___:Sads!!.
Sadie:Hola!!Me tocó en la misma mesa que a ti,que coincidencia,no?.
___:No lo puedo creer,que bueno,siéntate-Le dio espacio-.
Sadie:Gracias __-Lo decía mientras se sentaba al lado tuyo..-
___:Como estuviste?Bien o mal,hace mucho no hablamos.
ESTÁS LEYENDO
¡ one shots-sadie sink !
Romanceone shots //sadie sink ¡estas historias están siendo reescritas!