-40-
última historia.___;Tu...
Sadie:Si-Se acercó a ti-Soy yo!Y tu quien eres?-Miró seriamente a Selena-.
Selena:Y..yo,soy Selena,la mejor amiga de ___.
___:Puedes irte?-Dijiste nerviosa-.
Selena:Si,son las seis y queremos dormir.
Sadie:Oh si,entiendo que quieren dormir,pero tu-Te señaló-Dormirás conmigo,espero todo menos un no.
___:Sadie,por favor,de-ja-me!.
Sadie:Dejarte?!Puff,no!Eso no sirve.Me quedaré contigo quieras o no.
Selena:Déjala idiota!
Las tres quedaron perplejas a ver la reacción de Selena.
Sadie:Que me dijiste?-Te soltó y fue a donde Selena-.
Selena:Que..que..que eres una idiota,ella esta bien conmigo!.
Sadie sin pensarlo dos veces,con todas sus fuerzas le pegó a Selena,directamente en su nariz,saliendo mucha sangre de ella.Selena cayó al piso,Sadie,sin sentirse satisfecha,le pegó dos veces en la cabeza.Selena cerró sus ojos,pensé lo peor.
___:¡¡¡Selena!!!Nono-La moviste,pero no hubo respuesta-
Sadie:Lo tenía que hacer¿Quieres que te pase lo mismo?No quiero volver a cárcel por novena vez.Hace dos días salí.
¡¡¿?Cárcel?!! ¡¡¿Novena vez?!!
___:Novena vez?-Dijiste yéndote para atrás poniendo tus manos para intentar defenderte,con voz temblorosa-.
Sadie:Si,pero yo no te haré nada.
___:Déjame ver a Selena¡Esta sangrando!-Decías con lágrimas en tus ojos,no dejaban de salir-
Sadie:No y no!Déjala,no vale para nada la pena.
___:Para ti!Para mi si,ya ni me importa!Te detesto!Eres una idiota-Saliste corriendo a tu auto,abriste la puerta de atrás y fuiste corriendo a buscar a Selena-
Sadie:Hey,hey,a donde te vas?.
___:Lejos de ti!-La empujaste y la subiste a Selena-.
Fuiste manejando y sabías que Sadie te seguía,pensabas que ibas a estar a salvo,pero esta chica si que es astuta.
Cuando llegaste,paso lo peor.Pero antes pasó algo muy malo
Escuchaste en la noticias que Sadie,se iba escapado,y que tenía muy mala reputación.
[...]
___:¿Ella está bien?-Pregunte por Selena-
-Ella está bien.Todo bien,no le pasó nada grave.
___;Una pregunta¿Donde esta el baño?
Doctor:En el pasillo tres,al final-Sonrió y volvió a su puesto-.
ESTÁS LEYENDO
¡ one shots-sadie sink !
Romanceone shots //sadie sink ¡estas historias están siendo reescritas!