-38-
Estabas mal,muy mal.Tu mamá nunca te amo como todas las madres aman a sus hijos,y se fue con otra persona y olvidó a toda su verdadera familia,solo quedaban tu padre y tu,pero ahora solo quedaste tu sola...Tu padre desgraciadamente falleció ayer,estabas completamente sola,sin nadie,alejada de todos,estas sola y mal.Pero siempre dicen que tienes a alguien que llamar en estos momentos,tu si lo tenias,Sadie,era la mejor en escucharte y alegrar tus días.Tu salvación ahora mismo,era Sadie.
___:Donde estas,donde estas??!!.
Escuchaste el timbre,fuiste corriendo a ver quien era.Deseabas que sea Sadie.
Sadie:___-Se tiró encima tuyo,a abrazarte y llorar contigo-Todo esta bien preciosa,estoy aquí.
___:Por qué en todo me va mal??Primero,mi mamá,después mi papá,es mucho Sadie-Dijiste mientras llorabas en su hombro-.
Sadie:Ven,ven-Se soltó de su lindo abrazo,cerró la puerta,y ambas subieron a tu cuarto-.
Sadie,como explicarlo..Ella es tu mejor amiga,pero siempre hay momentos en los que parecen pareja,Sadie es tu verdadera y única familia,y nunca dejaría de estar contigo.
Sadie:Toma-Te dio unos pañuelos y unos chocolates-.
___:Por me tratas tan bien??Eres tan dulce Sads.
Sadie:Lo soy,por que te amo,eres tierna y dulce,a pesar de todo,eres una persona hermosa,te amo muchísimo-Sonrió y te abrazo-.
___:Esto,es una declaración de amor?-Reíste sarcásticamente-.
Sadie:Eee...
___;Si,si lo es.
Sadie:Yo,mira,no te lo quiero decir ahora,por qué no es el momento.
____:Al carajo el momento indicado,solo me importas tu en este momento.Si?.
Sadie asintió.Y te acercaste más,sus labios al fin se juntaron.
___:Te amo Sads-Sonreíste con ternura-.
Sadie:Yo a ti __-Te siguió la sonrisa-.
Ambas se quedaron mirando por unos minutos.
Sadie:Bueno,linda de mi corazón.Toma-Te dio cosas dulces,que te encantaban-.
___:AWWW!!!Gracias Sads,me salvas siempre-La abrazaste y empezaste a llorar-.
Mucha gente dice que es raro,que es raro abrazar a alguien que amas con tu alma y empieces a llorar.Para la mayoría de gente es muy raro,para Sadie y __,nunca lo era.
Sadie:No llores de nuevo,por favor,me haces mal.No iras al velorio o al entierro?.
___:No.
Sadie:Por qué?!!!.
___:La familia de mi papá no me quiere ver ni en pintura,ni en foto,solo muerta.
Sadie:Hey!No,yo te quiero ver viva y conmigo,no pienses en esas estupideces,por qué si estas conmigo estarás bien.Y nunca te irás de mi lado,y yo del tuyo,solo para que tu y solamente tu estés bien.Me importas tu y nadie más.
Wow,que chica increíble,tan dulce y tan comprensiva en todo.Es la mejor.
___:Como no adorarte?!!-La abrazaste y juntaron sus labios..-
Sadie:Yo te adoro a ti,sabes que?Mejor,ven,duerme-Se acostó en tu cama y te hizo la cama para que duermas-.
___:Gracias.
Te cambiaste y te pusiste el pijama y te acostaste al lado de Sadie,para que te duermas más rápido..te acostaste en su pecho,mientras Sadie acariciaba lentamente tu pelo.
Sadie:Descansa preciosa-Te dió un beso en tu cabeza y te tapó con la sábana-.
Como no amarla.
[...]
Ahí en ese momento te diste cuenta de la persona que estabas enamorada,de una persona increíble y tierna para todo,te escuchaba y te consiente.No solo a ti,si no,a todas las personas cercanas a Sadie,las trababa muy dulce,sin duda es la indicada,ella era increíble.
ESTÁS LEYENDO
¡ one shots-sadie sink !
Romansaone shots //sadie sink ¡estas historias están siendo reescritas!