capitulo 7

132 6 2
                                    

Pov:TN.

Ya han pasado una semana y no soporto verlas a si Rosé está muy cariñosa con Jennie y eso me enoja y lisa a Estado algo triste pero yo e tratado de que se ponga bien y además las chicas han aprendido muy bien el español.

Hoy me desperté use mí rutina hoy es sábado y fui a despertar a lisa .

TN:lisaaaa despierta .

Lisa:mmmm.

TN:dale mí osita despierta así salimos a despejarnos.

Lisa:está bien bu.

Lisa se lavando y bajamos desayunar nos encontramos con la parejita muy junta Ash.

Lisa:hola.

TN:hola.

Chaennie:holis.

Jisoo:hola pollo(me abraza).

TN:hola jichu☺️.

                "5 minutos después"

Estábamos a punto de salir cuando escucho cho a la chica pollo.

Jisoo: adónde van🤨.

TN:al parque.

Jisoo:ya son novias de nuevo.

Me di cuenta que al dedito eso captó la atención de la pareja.

TN:y si , si que ay de malo.

Jisoo:me van a dejar sola en la soltería.

Ahí vi la cara de la pareja me párese que no le gustó nada lo que dije.

Lisa:pero no,no te vas a quedar sola en la soltería estoy yo y TN la tonta solo bromea verdad.

TN:yes.

Vi la cara de la pareja se veían algo tensas.nos fuimos al parque.

Este es el parque.

TN:lisa quiero olvidarme de Rosé.

Lisa:que tratas de desir.

Pov: Lisa.

Por un momento pensé que me iba a pedir que intentamos algo hasta que dijo lo siguiente.

TN:me refiero a andar con alguien y ya se quién es pero primero tengo que aser algo así que vamos.

Lisa:bien.

Pov:TN.

Llegamos a la casa y lo que vimos yo y lisa nos dolió pero yo no me voy a quedar así.me prepare y me puse la instrumental de una canción .


Termino de cantar  y me voy a mí cuarto seguida de Lisa.

Lisa:TN cálmate .

Yo ya me avía puesto a llorar.

TN:no puedo😭.

Empecé a agarrar toda las cosas que me avía regalado Rosé y las empecé a tirar al primer piso asta las fotos.

Jisoo:que d3monios está pasando aquí?.

Lisa:se quiere olvidar.

Jisoo:de que o quien?.

Lisa:de Rosé.

Mientras ellas hablan yo cerré la puerta que en menos de 2 minotos escuché que golpeaban la puerta y me pedían que abra.

Jisoo:pollito estas bien?.

TN:más o menos.

MIENTRAS AL OTRO LADO DE LA PUERTA.

Rosé:TN ábreme por favor.

Sigue golpeando la puerta con lágrimas en los ojos ella no sabía que lo que asia podía llegar a que la chica que la gustaba la quiera y menos a qué ahora se quería olvidar de ella y Rosé no queria eso.

Rosé:te lo pido por favor.

Jennie:no abre.

Rosé:no😭.

Rosé se tira al piso a llorar.

====================================

Perdón por no actualizar  es que mí Selú se rompió.

Los amo❤️.

Agradesco a ese concierto por conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora