Jisoo avía llevado a TN al hospital le dijeron que le dé medicamentos para bajar la fiebre y ya .
Pov:jisoo.
Llegué a la casa con TN en brazos lo primero que vi fue venir las chicas preocupadas.
Lisa:que le pasó.
Jisoo:tiene fiebre.
Rose:donde estaba?.
Jisoo:en la casa de su amiga.
Me dirijo al cuarto de tn en esos empieza a delirar.
TN:Rose....
Me puse un poco triste Pero no puedo obligarla a estar conmigo si no me ama.
Salí del cuarto de tn y fui asia Rosé.
Rosé:que paso?.
Jisoo:más te vale cuidarla bien ella te ama y si me llegó a enterar que está llorando por ti te mato.
Rose me miró confundida y después me dijo.
Rosé:que quieres decir con eso?.
Jisoo:que es toda tuya.
Rose me miró con un brillo en los ojos que nunca avía visto en ella.Acto seguido me abrazo.
Rosé:gracias jichu.
Jisoo:más te vale cuidarla.
Rose:si lo are,puedo ir a su cuarto?.
Le ise seña para que vaya ella rápidamente fue por lo menos ellas van a ser feliz.
Pov:Rosé.
Me alegro mucho que jisoo me diera el paso libre la quiero mucho y no quería estar enojada con jisoo,le pregunté si podía ir al cuarto de tn y me iso seña de que valla al entra me encontré con una TN delirante.
TN:Rose...
alegro saber que me amaba solo faltaba que TN me vuelva a aceptar.
TN:Rosie te amo...
Sonreí y empecé a cuidarla
Ella se veía tan débil que no quería que nada la tocará.Rose:tranquila mí vida yo te voy a cuidar pase lo que pase.
Pov:TN.
Me desperté y Sentía mucha calor era porque tenia fiebre
Pero Escuche algo muy hermoso de la persona que más quería.Rosé:tranquila mí vida yo te voy a cuidar pase lo que pase.
"Al día siguiente"
Pov:TN.
Me desperté y ya no tenía fiebre sentí pesado mí lado derecho de la cama me fijé y bi lo mas hermoso en mí vida era Rose se veía tan hermosa que no quería despertarla me iba a acercar a darle un beso en la frente pero ella se movió y yo me aleje.
Rose:ya despertaste,te duele algo?,te molesta algo?.
TN:no tranquila Rosie.
Sonreí al verla tan preocupada por mí no se que me pasó en ese momento pero la abrace.Inale su aroma.
Pov:Rose.
Al sentir que me abrazo me sorprendí pero le correspondí el abrazo.
______________________________
Perdón por no actualizar esque e estado muy ocupada los quiero.😁
ESTÁS LEYENDO
Agradesco a ese concierto por conocerte
FanfictionNadie sabia lo q iva a pasar entre ellas dos romanse