capítulo 24

51 1 0
                                    

pov:tn.

por ser el primer dia la uni estuvo bastante agotador estaba saliendo  de la uni con mis amigas y ivamos charlando asta que llego la misma camioneta que me trajo y bajo unos de los guardespaldas de las chicas y dijo.

guardaespalda:señorita la esperan en la camioneta.

tn:esta bien dile que me espere.

guardaespalda:esta bien señorita.

el guardaespalda se fue y me guire para saludar a mis amigas y me estavan mirando con una gran sonrisa.

tn:que pasa.

key.con que señorita.

lulu:que ahora mandas.

tn:lo dice por educación.

vicky:si por educación vete que te estan esperando.

tn:esta bien adios.

chicas:adioooss.

me diriji asia la camioneta y al subir vi  a toda las chicas de BP las salude y  me sente alado de jennie para darle un alfajor que habia comprado para ella.

rose:ey y a mi?

tn:lo siento amor me olvide de comprarte uno.

jennie:si quieres te doy el mio rosie

vi como rose iva a desir que si pero yo hable antes.

tn:no jennie yo te lo compre a ti.

mire a rose y vi que se empeso a poner celosa por eso antes de que se mandara algo dije.

tn:y a ti amor te voy a comprar una caja llena.

vi como a rose se le ablando  la cara estuvimos todas todo el camino hablando asta que llejamos  a casa al llegar fui a mi cuarto en cuestion de segundos jennie entro a mi cuarto y dijo.

jennie:no tenias porque regalarme ese alfajor.

tn:se que te encantan y ademas al bebe le sienta bien.

jennie:gracias_____[tu apodo].

tn:denada nini te quiero.

jennie:yo tambien me puedo quedar contigo y ver una peli.

tn:esta bien nini, ire por palomitas ya vuelvo.

jennie:esta bien.

sali de mi  cuarto y me diriji asia la cosina y me puce a preparar palomitas cuando senti unos brazos rodear mi cintura me jire y era rosie.

rose:para que son las palomitas amor.

tn:yo y jennie vamos a ver una película.

Rose:ustedes dos solas.

Tn:es lo que quiere jennie.

Rose:no ay nada entre ustedes verdad?.

Tn:amor como vas a pensar en eso yo te amo yo y jennie somos como hermanas.

Rose:esta bien pero mañana cuando salgas de tu uní solo vas a ser para mi.

Tn:esta bien cariño.

Me dio un beso y se fue en dirección a la sala y yo terminé de hacer las palomitas y las lleve a mi cuarto a donde jennie ya había elegido la pelicula nos acomodamos y empezamos a ver la pelis asta que ella se durmio la tape y me fui a cambiarme y me puce la pijama.

Agradesco a ese concierto por conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora