Ya han pasado 1 mes de que jisoo y TN son novias 1 mes el cual Rose trato de evitarlas porque sabía que si las veía se ponía a llorar.
Pero ya no podía quedarse callada.
Pov:TN.
Estaba saliendo de la habitación y escuche en los alta voces empecé a escuchar la vos de Rose empezó una canción.
La canción.
Que estaba asiendo no se pero me empezó a aserme culpable me estaba confundiendo por lo que sentía por cada una .
Salí corriendo de la casa y fui a la de una amiga se llama valentina pero de cariño le digo vale.
Llegué a la casa de la vale y toque la puerta.
Toc toc.
Pov:vale.
Estaba ordenando cuando escucho que tocan la puerta,me dirijo asia la puerta.
Vale:hola si en que puedo ayudar.
Cuando alzó la cabeza veo a TN.
Vale:oh hola TN que te trae por aquí .
En eso veo a TN y suelta una lágrima rápidamente la abrace.
Vale:que paso tn.
TN:me siento mal necesito aclarar todo.
Vale:pasa adentro y hablamos.
Entramos a la casa y seeee la puerta .
Vale:que paso.
TN:es que yo ando con jisoo .
Vale:para para para,la única jisoo de la cual e escuchado es la jisoo de blackpink.
TN:si vale es ella yo conozco a las chicas de blackpink.
TN:bueno como te decía ando con jisoo pero me di cuenta que a la que amo con todo mí corazón y no quiero romperle el corazón a jisoo.
Vale:oh te quieres quedar aquí.
TN:porfa.
"3 dias después"
Pov:jisoo.
Asé tres días TN se fue pero no a vuelto fui a su casa y no estaba y también sospecho que sigue gustando de Rose.
IVA caminando cuando me chocó con alguien era Rose.
Jisoo:oh perdón.
Rose:no ay problema,jisoo has visto a TN es que me quería disculpar con ella.
Jisoo:no,no la e visto de se 3 dias,hoy voy a preguntarle a la madre si sabe dónde está.
Rose:oh está bien adiós.
En eso me entra una llamada y era de TN rápidamente atendí.
Pov:vale.
TN se levantó con mucha fiebre y no quiere ir al médico voy a tener que llamar a jisoo su novia.
Agarre el teléfono de TN y busque a jisoo.
Llamada a jichu 🐰.
Jisoo:hola TN donde estas estoy muy preocupada te estuve llamando pero no me contestaste.
Vale:hola jisoo soy Valentina una de las amigas de TN ella está en mí casa y tiene demasiada fiebre la puedes venir a buscar.
Jisoo:claro mándame la dirección y voy.
Vale:si es está ***********.
Jisoo:ya voy en 5 estoy ahí.
Pov:jisoo.
De inmediato salí de la casa y fui a la dirección de esa tal Valentina.
Al llegar toque timbre y en cuestión de segundo me abrió una chica bastante hermosa.
Jisoo:hola se encuentran la señorita Valentina.
****:Soy yo un gusto.
Ash que hermosa que es.
Jisoo:oh perdón una disculpa,soy Kim jisoo y tu.
Vale:Ángeles Valentina ven pasa .
Pase y me gio a un cuarto al abrir la puerta pude notar a una TN en muy mal estado,la recogí y la lleve al médico.
ESTÁS LEYENDO
Agradesco a ese concierto por conocerte
FanfictionNadie sabia lo q iva a pasar entre ellas dos romanse