Capítulo uno

220 7 2
                                    

Introducción:  Me llamó Ciel y tengo 24 años vivo en Buenos Aires y me voy a Madrid para cumplir mi sueño y terminar mis estudios.

Salude a todos uno por uno era la última vez que nos veíamos necesitaba abrazarlos muy fuerte, mamá y papá los voy a extrañar.

Subí al avión y me quedé dormida al llegar una azafata me levantó.

-Señorita ya hemos llegado despierte, por favor.

-Si si muchísimas gracias.

Me bajé había un hermoso sol brillando en las puertas y ventanas del aeropuerto salí, y me fui a tomar un taxi, me dirigí al centro, y me hospede en un hermoso hotel.

Sabía que en el centro vivía Rubén, le pagué al taxista y subí, era todo tan hermoso no podía desear más, bueno sí, conocer al rubius. Ordené un poco, me bañe y me fui.

Había un hermoso y grande shopping, no conocía a nadie así que entré y me acerqué donde había mucha gente parecía que había un famoso o regalaban algo.

Sólo pude ver cuatro personas eran hombres, la gente que estaba allí le pedía fotos, autógrafos y demás, pero reconocí a alguien, tenía una gorra verde era.. un creeper! El llevaba una muñequera negra con rayas rojas y una remera verde larga, en su brazo llevaba una campera de muchos colores.... era Él, lo reconocí. Nadie más se viste como él.

Me tiré por encima de la multitud, gritando. Como toda una fangirl, oh sí. Todos se callaron, seguramente preguntandose: ¿Quién era esa loca que gritaba?

Aproveché y lo abracé. Saqué mi anotador y una lapicera, y le pedí un autógrafo, una foto y se lo agradecí.

Mientras hacía eso.. le pude sacar su celular, me aleje de la multitud, y busque entre en sus contactos, el primero decía "Yo" lo anoté, y volví.

Se lo dejé en el bolsillo de la campera pero el se dió cuenta y su cara se puso roja, no quería saber lo que me esperaba...

Continuará...♥

Voten y comenten.

♥Elrubius y Yo♥ 《editado》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora