Capítulo seis

80 1 0
                                    

Anteriormente: 'Me senté en su sillón; Donde subió judías; Le llegó un mensaje; Me atreví a contestar: -¿Qué zorra? -¡Ciel!'.

No podía creerlo. ¿Me llamaban zorra? Ya estábamos cerca de ser novios (o éso pienso yo) ¡¿Y me llamaban zorra?!

Estaba totalmente en shock cuando de repente entró rubius al living, yo había dejado su celular en la mesita.

Me miró fijo y dijo: -¿Qué pasó por qué tienes esa cara?

-¿Cómo me dicen tus amigos?

-Emm... Ciel. ¿Cómo te dicen todos o no?

-Al parecer tus amigos no.

-¿Por qué decís eso?

-Bueno te llegó un mensaje de alex así que decime vos. *Le di su celular*

-Éste Alex. -bufó. - Perdóname le voy a decir que no te diga más así, en serio lo lamento no paro de meter la pata. Te amo pero si sigo así no me vas a creer.

-Es lo más probable. Yo también te amo.

+Escucha para mi es muy difícil todo esto de la fama, los fans, y más....*Suspiró*  es difícil de explicar, yo tuve un año muy duro me aisle de todo y todos me fui a las afueras de Madrid estaba sólo, en mi habitación a oscuras, rallandome con mis problemas, intenté explicarlo en varios vídeos como "50 Cosas sobre mi" y más pero no pude muy bien, quise tener novia como toda persona de mi edad, con esto se complicó y mucho, intenté con muchas mujeres que eran perfectas pero se echaron atrás, muchas fans y si me han fascinado varias chicas pero sólo una se quedó y me aceptó, no le importó la fama ni lo que piensen de eso, ella no tuvo en cuenta a elrubius, ella me aceptó como Rubén, ella quería a Rubén, ella sos vos Ciel por eso te digo esto: ¿Quieres ser mi novia?

-Si Rubén no faltaba todo eso aunque lo aprecie, yo te conozco y con esa pregunta te diría que si 15 millones de veces y más. Te amo.

-Jooder eres perfecta, yo también te amo, pero hay algo que quiero decirte que es muy importante... ante de todo.

-Rubius me estás asustando. ¿Qué pasa? ¿Con qué está relacionado?

-Tiene que ver con mi vidios.

-Rubén no me asustes. Sabes que te apoyo en todo y que siempre estaré pero dime que te pasa.

-*Suspiró profundo*  quiero que esto de la fama se acabe. No quiero perderte, me importas ciel y mucho.

-¿Qué? No Rubén que dices, yo te amo con o sin fama, no me molesta para nada lo de tus videos. Si no fuera por ellos no te hubiera conocido.

-No estoy de coña en serio, quiero mi vida como era antes esto es frustrante, si te ven en la calle disfrazado para que no te vean ellos van y no les importa ya no puedo ni ir a comprar leche tranquilo, lo siento. -Se paró y se fue a su habitación.

Me largue a llorar, él.. también.

Continuará...♥

___________________________________________________________________

Hey, hola. ¿Cómo estan?  No me morí pero bueno capítulo nuevo, es bastante corto pero mañana subiré dos o tres más, quizás este capítulo es muy triste, me base un poco en su entrevista y bueno estoy muy triste (problemas con amigas) perdón por no subir también, era semana de exámenes y se me rompió el celular de verdad estoy mal pero ya está.

Los amo!

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER...♥

Voten y comenten.

♥Elrubius y Yo♥ 《editado》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora