Anteriormente: 'Mangel me señala; Rubén se acercó me invito una cerveza; Siéntate con vosotros; Rubiuh dejah de ligah!'
Estaba sentada con los Youtubers más famosos de España, se reían y comentaban cosas, me preguntaron mi nombre, "Ciel" lindo nombre dijo Alex.
Mangel estaba con su celular y rubius se lo sacó, Mangel hizo lo mismo.
Empezaron a publicar cosas por Twitter, yo sabía porque había puesto Fav. para que el celular me avisé, eran cosas muy graciosas hasta cuando en Facebook empezaron a mencionar la foto de Cheeto, tome valor y dije:
-Así que.. Cheeto ¿Qué pasó con la foto tuya que se filtró por las redes?
La verdad no sé si era buena idea hablar sobre eso.
Su cara se puso roja, mangel, rubius y Alex, prestaron atención querían saber de lo que yo hablaba y Mangel insistió:
-¿Qué foto cheeto?
-Nada pues yo estaba hablando con una tía y nada me pidió una foto a cambió de la de ella, bueno accedí.
-¿Qué? Cheeto Joder tío ni que sea la tía más guapa!!. -dijo rubius notablemente impresionado.
-Y bueno lo era. Entonces ella la público en su Twitter y así se hizo viral.
-Bueno yo quería romper el hielo y hablé de algo el cual no me incumbe, perdón.
-No no está bien. -dijo cheeto mostrando una sonrisa simpática.
Cheeto mencionó que se estaba poniendo borracho, así que nos fuímos.
Rubius no me dejó pagar la cuenta con ellos, es muy caballero. Nos paramos y los saludé, pero quisieron que váyase con ellos, una vez más me convencieron. ¿Cómo decirles que no a mis ídolos?
Nos fuimos a un hotel que estaba cerca, era muy lindo, cada uno se pidió un cuarto así que bueno yo también, no quedaban muchos y cuando dije que yo mejor me retiraba, Rubén dijo que no, entonces cada uno compartió cuarto, Cheeto con Alex, Mangel y Rubius. Y yo sola.
A la noche tocaron mi puerta pregunté:
-¿Quién es?
-Yo. -dijo Rubén mostrando una sonrisa por el rabillo del ojo.
-Bueno pasa. -dije yo lo menos preocupada, pasó y se sentó en la cama. -¿Qué pasó?
-Nada sólo que mangel vómito en su cama, me levante para ir al baño y se acostó en la mía, entonces pensé que podría venir...
-Bueno venga.
Jooder que yo no soy fácil, pero es Rubén. ¿Quién no haría lo que yo en mi situación? Cualquiera haría eso con su ídolo.
Le hice un gesto para que se acueste en mi cama y se tiró.
-No pienses que soy fácil eh porque no pasara nada.
-No no relajad las tetas.
Me sedujo, no daba más lo abracé, el me miró, y yo también. Entonces susurró en mi oído: Hace mucho que no hacía esto... y me besó.
Yo sabía que no me quería, sólo necesitaba tener relaciones sexuales.. le atraía físicamente como a cualquier hombre.
Continuará...♥
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
♥Elrubius y Yo♥ 《editado》
FanfictionEsta es una FanFic :3 sobre Ciel y su gran sueño de conocer a su gran Ídolo en Madrid, con solo 18 años. Cuando hay tantas personas que desean lo mismo. ¿Lo logrará? Veamos. Disfrutad♥ Xx Portada por: Gravity56 xX Xx Historia corta xX Xx Está totalm...