Capítulo ocho

70 2 1
                                    

Anteriormente: 'No era ninguna broma pesada yo lo sabía; No soporto más este hostigamiento; No abandones algo que te hace feliz; Puso Scream como en los viejos tiempos'.

¿Si estaba embarazada? ¿Como iba a reaccionar rubén? ¿Como paso esto tan rápido? ¡¡Apenas tenía 24 y Rubén 26!! Un bebé es una bendición pero... pero ¡Yo tengo planes! Sonó el timbre, era Catalina. La vecina.

-Hola ¿Cómo estas con el depto. nuevo?

-Muy bien gracias.

-¿Quería preguntarte si quieres ir a una fiesta mañana a la noche?

-Emm ¿Podría llevar a alguien?

-Sí, claro.

-Bueno entonces voy. Gracias y Chau.

-¡Chau!

Me habían llamado 5 veces, era rubén.

-Hola bebe ¿Que pasó que me llamaste?

-Perdóname, es que quería invitarte a cenar.

-Emm ¿Cuando?

+Hoy, hoy a la noche, en un restaurante ¿Te parece?

-Si, claro. Nos vemos.

-Okey chau.

Me fui a bañar y me puse un vestido negro, me pinte los labios de rojo, me até el pelo y me fui.

Al llegar estaba rubén esperándome, tenía puesto un traje con corbata y todo, cuando me acerque me miro de arriba a abajo y notó que tenía escote.

Llegó la hora de ordenar, pedimos spaghetti. Hablamos mucho y le comenté.

-Bebe, nos invitaron a una fiesta. ¿Quieres ir?

-¿Cuándo?

-Mañana a la noche.

-Sí claro, si tu quieres ir.

-Sí buenísimo.

No podía dejar de pensar en cómo iba a reaccionar el, así que mientras hablábamos boludeces, empecé a pensar un ejemplo hasta que se lo dije:

-Bebe, una amiga, Catalina la que nos invito a la fiesta piensa que está embarazada pero no sabe como va a reaccionar el novio ¿Qué le digo? Me pidió un consejo.

-Emm bueno un bebé es muy bueno pero depende de ellos. Decile que, haga lo que haga, su novio tiene que estar enterado pero nose quien soy yo para darle consejos.

-Listo ya se lo dije, gracias. Que loco... ¿Cómo reaccionarias vos?

-Emm depende.

-¿Depende de qué?

-De quien sería la mamá *Me miró y sonrió* De que tan hermosa es... *Se paró se sentó al lado mío* De cuánto la quiero... *Me besó* .

Justo me llamaron y tuve que salir a atender.

-¿Hola?

+Hola ¿Ciel? Cariño soy yo, papá.

-¡¿Papá?! ¿Cómo estás? ¡¡Te extraño!!

+Muy bien hija, yo también te extraño y... cuéntame como te trata Madrid ¿Conseguiste trabajo?

-Decían que acá nos odian pero a mi no me importa, no conseguí trabajo pero estoy yendo a la facultad y... conocí a elrubius!!

+¿Elrubius?

-Si papá, mi ídolo!!

+Ahh hija ¿En serio? Te felicito.

-Gracias pa. Aunque sé que no sabes ni quién es.

+Jajaj sí, pero mientras vos seas feliz yo lo soy. Bueno Ciel me tengo que ir tu madre se va a despertar. Te amo hija.

-Yo también, chau papá.

+Chauu.

Volví adentro y rubén me preguntó:

-¿Estás embarazada?

-¿Por qué decís eso?

+Encontré esto en tu cartera *En la mano tenía la caja del test sin usar* ¿Estas embarazada?

-Baja eso estamos en un restaurante y todavía no lo sé...

Continuará...♥

__________________________________________________________________

Hey, hola ¿Cómo están? Bueno nuevo capítulo, espero que lo disfruten como yo al escribirlo, la verdad los extrañaba y como verán deje varias dudas... que pronto capaz se resuelvan, capaz. En fin.

Los amo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER...♥

Voten y comenten.

♥Elrubius y Yo♥ 《editado》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora