Anteriormente: '¿Quieres ser mi novia?'; Jooder eres perfecta; No quiero hacer más vídios; "Rubén no me asustes"; Quiero mi vida como era antes'.
No sabia que hacer, se escuchaba que el insultaba y golpeaba cosas hasta que prendió su cámara y empezó a hablar, me acerqué a la puerta y entré, tenía los ojos llorosos, no era ninguna broma pesada, yo lo sabía. Me paré al lado suyo y lo abracé, empezó a llorar y le dije:
-Rubén, ¿Vos sabes si en verdad lo quieres? Y si solamente necesitas descargarte, no sabes, capaz un momento a solas.. No hagas algo por lo que te puedes arrepentir.
-Bueno entonces escuchá, no soporto más este hostigamiento, me asfixian, yo...yo las amo son mis criaturitas, pero... esto no puede seguir así, necesito mi espacio, me persiguen, y... y yo entiendo que me quieran conocer pero no puedo más, esto se pasó de la raya.
-No abandones algo que te hace feliz, vos mismo nos dijiste eso, te hablo como novia, deciles ellos te van a entender, te aman y siempre van a estar a tu lado apoyándote y yo también, ellos te aman. Yo te amo.
-*Se levanta de la silla y me abraza* Tienes razón.
Pone "Scream" como en los viejos tiempos y empieza a grabar, yo me fui.
Al terminar el video, fuimos a comer, miramos una película (su favorita, la vieja) "ColdBoys", al término tuvimos relaciones... sin protección y que ahora entiendo producto de mis vómitos.
Continuará...♥
____________________________________________________________________
Hey, como están? Bueno acá nuevo capítulo!! Pronto subiré uno más. Perdón por lo corto que es pero lo subí para que no me odien. Y os confesó algo a veces quisiera ser Ciel enserio la envidio (envidia de la buena) pero es creación mía, en fin.
Los amo!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER...♥
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
♥Elrubius y Yo♥ 《editado》
FanficEsta es una FanFic :3 sobre Ciel y su gran sueño de conocer a su gran Ídolo en Madrid, con solo 18 años. Cuando hay tantas personas que desean lo mismo. ¿Lo logrará? Veamos. Disfrutad♥ Xx Portada por: Gravity56 xX Xx Historia corta xX Xx Está totalm...