01 | Nadie pone a Ali en la esquina

1.6K 178 87
                                    


Just A Friend To You

Just A Friend To You

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



21 DE ABRIL DE 2022

(3 DÍAS PARA EL GP DE IMOLA, 2022)

"Escápate y respira el aire de nuevos lugares"

Leía uno de los letreros del aeropuerto a lo que esperaba que me fueran a buscar.

Siempre me había fascinado viajar. El conocer nuevas culturas, lugares, respirar el aire fresco.

Y el universo sabía que me merecía una pequeña escapada luego de semanas de tormento preparando mis obras de arte para la exhibición de España. Pero en fin, ese no era el punto.

Iba a relajarme, y a disfrutar de un gran fin de semana de carreras al lado de mi británico favorito. Y no, lastimosamente no hablaba de Lewis Hamilton, aunque nunca se lo diría a la cara a Lando.

—¡Llegaste! —oí a alguien gritar y me volteé hacia la dueña de esa voz encontrándome con una castaña mejor conocida como una de mis mejores amigas, Adora Torres. Sonreí corriendo hasta ella y dejando que me asfixie en un abrazo—. Salía que tu vuelo estaba atrasado y ya me estaba comenzando a preocupar.

—Ya sabes que no es uno de mis viajes si no pasa algo —reclamé alejándome—. Parece que perdieron mi equipaje —dije con una mueca.

—¡¿Qué?! ¿Pero hablaste con ellos? ¿Te recompensarán de algún modo?

—Tal vez haya logrado abogar para que me dieran alguna clase de compensación monetaria y en millas, pero no recuperaré ese equipaje hasta dentro de tres días —suspiré, solo estaría por el fin de semana de carreras entonces era algo trágico el poder recuperar mi guardarropa el último día.

—Bueno, solucionaremos algo. Estoy segura que entre Lele, Luisa o yo te podremos prestar —ofreció.

Y yo fruncí el ceño—¿Luisa?

—Claro, boba, Luisa —me miraba como si era alguien que debía conocer, pero yo solo la veía intentando que elabore—. ¿La novia de Lando?

Parpadeé. ¿La novia de Lando?

¿Desde cuándo ese duende podía atraer a una chica en primer lugar?

A ver, recapitulemos: La última vez que había hablado con Lando mencionó estarle gustando alguien, una portuguesa.

¿Sería ella?

¿Pero cuándo pasó de gustarle a ser novios? Sentía que me había perdido de varios capítulos.

No había seguido hablando con mi mejor amigo más que por mensaje, muy ocupada con la exhibición, y él con su carrera como para vernos en FaceTime, o en persona aunque vivamos juntos.

¿Por qué no me había dicho nada?

—Por tu cara tengo el presentimiento de que al muppet se le pasó mencionarlo —dijo con una mueca.

Just a friend to you [Lando Norris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora