Just A Friend To You
LUEGO DE LA PRÁCTICA y que el muppet cumpliera sus obligaciones con los medios, nos devolvimos al hotel, donde Lando se llevó la grata sorpresa de enterarse que nos hospedamos en el mismo.Ni bien dejó a Luisa en su habitación me siguió hasta la mía. Apenas abrí la puerta se tiró en la cama de Lele como Pedro por su casa.
—¿Qué hacemos? —dijo con aburrimiento.
Una cosa sobre el niño era que no se podía quedar quieto, siempre buscando hacer algo para entretenerse.
—¿Hacemos? Pero si no se supone que debía estar aquí —hablé con sarcasmo dando vueltas en la silla giratoria.
—Ay, supéralo. Estar tan amargada de tan joven es malo para la salud —se estiró en su lugar, recibiendo segundos después un almohadazo de mi parte—. ¿Qué? ¡Es cierto!
—Ya cállate mejor, sigo resentida.
—¿Con esta carita? —batió sus pestañas.
—Sí, no creas que te salvarás esta vez.
Lando suspiró—Lo intenté —miró alrededor por un momento—. Oye y ¿tuviste la oportunidad de hablar con Luisa?
Se hizo el desinteresado, pero lo conocía lo suficiente para saber que en realidad sí le interesaba mi opinión.
—¿Sí? ¿Por?
Apoyó su rostro en su mano—¿Qué opinas?
Lo pensé por un momento tratando de buscar las palabras adecuadas—Pues... se escucha como alguien interesante.
No batió ni una pestaña—La odias.
—¿Qué? No la odio —fruncí el ceño.
—Tal vez no, pero no te cae bien —se encogió de hombros.
—¡No dije nada malo de ella!
—No tienes que, sé cuando mientes.
—Eso es una mentira.
Tenía que serlo. Yo ni sabía identificar cuando él mentía.
—No, cuando mientes se te abren las fosas nasales —hizo un gesto señalando su nariz.
—¿Qué haces mirando mis fosas nasales en primer lugar?
—Ese no es el punto. El punto es que no te agrada —acomodó una almohada bajo su brazo.
—Lando, la conozco desde hace un día. Sabes como soy, no puedes esperar que la ame a menos de 24 horas de conocerla, soy desconfiada —me defendí.
—¿Pero primera impresión? —me miró fijamente. Y me sentí terrible, como si rompiera todas sus esperanzas y sueños con pocas palabras.
—Yo... pues lo que importa es que a ti te guste, no a mí, ¿recuerdas? Fue lo que me dijiste cuando salía con Cole.
ESTÁS LEYENDO
Just a friend to you [Lando Norris]
Fanfic🏴 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙖 𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 𝙩𝙤 𝙮𝙤𝙪 "...𝘛𝘳𝘺𝘯𝘢 𝘣𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘦𝘧𝘶𝘭 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘰𝘳𝘥𝘴 𝘐 𝘶𝘴𝘦 𝘐 𝘴𝘢𝘺 𝘪𝘵 𝘤𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘐'𝘮 𝘥𝘺𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘰 𝘐'𝘮 𝘴𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩 𝘮𝘰𝘳𝘦 𝘵𝘩𝘢𝘯 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘢 𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 𝘵𝘰 𝘺𝘰𝘶" donde Alya se...