Introducción

253 17 13
                                    

Jack es un hombre quien solo hace unas semanas era una de las estrellas más destacadas del ballet artístico, su juventud se dedico a los reflectores alumbrando su esbelta figura, al dolor de las exigentes prácticas para mantener su excelencia, a l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack es un hombre quien solo hace unas semanas era una de las estrellas más destacadas del ballet artístico, su juventud se dedico a los reflectores alumbrando su esbelta figura, al dolor de las exigentes prácticas para mantener su excelencia, a la gente que aplaudía a la gracia con la que su cuerpo se movía y a los escenarios.

Pero había algo que le disgustada de esa fama, el hecho de que la prensa parecia empeñada en resaltar cada cierto tiempo el terrible pasado que lo envolvía, pues Jack había vivido una vida llena de abusos, le gustaría saber  cómo pudieron haberse enterado que creció en total descuido de su madre... ni siquiera había conocido a su padre, ante las cámaras el semblante de Jack parecía imperturbable ante ese tema pero cuando solo eran el y sus pensamientos era imposible no reflexionar sobre las cosas que decían sobre el, su niñez empezaba a reproducir una película de aquel triste pasado y ahí si que lloraba, lloraba con ganas, sin medida, lloraba como el niño frágil de aquel entonces.

"¡El niño que llegó con las manos vacías, aquel que conquistó y enamoró los escenarios! ¡Anuncia su retiro!"

Ni siquiera cuando libero la noticia de su retiro la prensa lo dejó en paz con ese asunto, a veces creía que les gustaba vender su historia como una trágica novela, lo cual era lo más probable.

Estaba tan triste a pesar de que su retiro fue voluntario no podía evitar sentirse profundamente desconsolado, la edad lo había alcanzado ahora a sus cuarenta y cinco años la flexibilidad que tanto le había sido aclamada se estaba desvaneciendo entonces el tomó la decisión de retirarse pues prefería que lo recordarán así, en la extensión total de su talento.

El hombre de cabello cenizo no solo tenia una excelente carrera en el deporte al que le dedico su vida sino también una pequeña pero apenas naciente cadena de cafetería que estaba ganando reconocimiento por lo rico que eran las bebidas y postres, todo gracias a la especial atención que el hombre ponía en su trabajo, sin aviso podría llegar a una de las surcursales a evaluar el desempeño de sus empleados era un jefe muy dedicado.

En especial se aseguraba que la receta de la tarta de manzana con queso cheddar se mantuviera perfecta, es su favorita.

El silencio de la habitación se vio interrumpido por el sonido de llamada del celular de Jack, extendió el brazo para tomarlo, era Hlokk, una de sus amigas más cercanas, una mujer de una personalidad muy contundente y en ocasiones algo agresiva pero como dicen el bien conocido dicho "Dios los cría y ellos se juntan" habían construido una amistad en las que sentían perfectamente cómodos  ── Hey Jack  ¿Como estás? Quería recordarte que debes estar acá para el martes a más tardar, tenemos algunas cosas aún que resolver sobre la sucursal que quieres poner aquí ¿esta bien?  ── del otro lado de la línea estaba una rubia cepillando su cabello con un adorable peine morados con decoraciones de estrellas, a ella le encantaban las cosas bonitas y adorables.

── Oh Dios tenía tantas cosas en la cabeza que casi lo olvido  ── suspiro  ── me encuentro bien no tienes que preocuparte, estaré viajando a primera hora de la mañana ── pero ella no podía evitar preocuparse pues Jack era de esas personas que solía esconder su fragilidad, la muchacha musito un "hmm" no se lo creía por completo pero entendía si su amigo necesitaba ordenar sus pensamientos, hablaron un poco más antes de colgar.

En otro punto de la misma ciudad, Hércules Olimpo, un importante juez del tribunal de justicia apoyaba sus maletas en su nuevo departamento de soltero bueno... de divorciado.

Ahora se encontraba sentado en el sillón más largo de la bonita sala de su huevo hogar y a pesar de haber escogido el mueble más grande que encontró aun sobresalían sus pies por el borde de los reposabrazos, el gigantesco hombre tenía los ojos puestos en el techo, no había nada que le llamara la atención de este es solo que es de esas ocasiones en las que tu vista se queda fija en un punto en específico mientras se tiene la cabeza llena de pensamientos, los recientes recuerdos de su vida matrimonial se sentían tan alejados pero a su vez tan frescos qué creaban una extraña sensación de nostalgia molesta en su corazón.

Estiró su mano observando el lugar donde anteriormente estaba su anillo de matrimonio, había contraído nupcias con su novia del colegio, en ese entonces una joven chica llamada Megara la misma que lo apoyo de cerca cuando estaba estudiando para ser un juez justo y bien preparado.

El matrimonio incluso experimentó la alegría de recibir a tres hermosos niños, Terímaco, Creontiades y Deicoonte.

Pero el tiempo paso y la relación de Megara y Hércules se fue enfriando, bien dicen que no es buena idea casarte con tu pareja del colegio pero el no pensaba que esa probabilidad iba a caer en ellos, dejaron de congeniar y por un tiempo solo estuvieron juntos para que sus hijos crecieran en una familia donde estuviera un papá y una mamá, sin embargo esto no funcionó cada día estaban más irritados y amargados, entonces tomaron la decisión de separarse.

No iban a arriesgar la salud mental y emocional de sus amados hijos.

Megara y Hércules llegaron a un acuerdo en el que ella estaría con sus hijos de lunes a viernes, luego los niños pasarían los fines de semana y las vacaciones escolares con su padre.

El pelirrojo soltó un suspiro y se dispuso a responder gmails del trabajo, hasta que por accidente apretó la pestaña de "social" y un texto le llamo la atención, era el anuncio de una cafetería que promocionaba la próxima apertura de una de sus sucursales, esto le causó curiosidad así que empezó a leer el texto del mensaje, pensó que no sería mala idea pasar por ahí una vez que abrieran, a él le gustaban bastante las bebidas dulces y esperaba que el local tuviera alguna en su menú.

Así que anotó la dirección del local.

Salió de la app y el fondo de sus hijos sonriendo a la cámara lo hizo sonreir también, dejo el celular bajo uno de los cojines del sillón y empezó a quedarse dormido.

Se preguntaba que sería de su vida ahora, no iba a negar que estaba algo asustado pues no es fácil cambiar de rutina así como así y mucho menos acostumbrarte a ella, con más dudas que respuestas empezó a quedarse dormido.

No puede dejar de preguntarse qué le tiene preparado la vida.

──────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────────

HOLAAAAA bueno esque llevaba con una idea así desde hace tiempo y de plano no iba a caber en un one shots.
Quise escribir algo así sobre ellos pq el romance entre personas adultas me gusta mucho, la idea de que tienen que volver a comprender cosas del amor y quizás las mañas del otro me resulta muy linda y atractiva ♥️♥️ gracias por leer los quiero mucho, besitos ♡

Por cierto ¿si vieron que perdió Tesla? AAAAAAA HOY PERDIÓ LA CIENCIAAAAAAA

Por cierto ¿si vieron que perdió Tesla? AAAAAAA HOY PERDIÓ LA CIENCIAAAAAAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Perdoname a mi por llegar tarde ↳ Hércules x JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora