Durante un par de años estuve conociendo de mi, descubrí gustos que aún no conocía, no sabía que me gustaba la japonesa, tampoco que el postre de limón fuera tan increíble, descubrí que mi gusto músical sin duda era la instrumental, tenía grandes padres, buenos amigos y no me podía ir mejor en la escuela, aprendí italiano y un poco de inglés. Pero no todo es bueno, crecí siendo insegura, mi altura, mi voz, incluso la pubertad fue despiadada conmigo, se que es normal pero odiaba verme al espejo y ver eso granos de gran tamaño, mi apariencia era de una chica básica, simples jeans, camisas olgadas y tenis blancos, todos los días podía vestir así, mi círculo de amistad era Shira, uno que otro de la escuela. Ella sin duda es una gran amiga, somos totalmente distintas, eso nos complementa mucho.
En clase de biología una de las chicas más ricas de la escuela quiso hacer una fiesta, dónde claramente no estaríamos invitadas, pero vamos, es una fiesta no me perdería de mucho. Shira estaba animada en ir, iría el chico que le gustaba, yo tuve que apoyarla no era que tenía muchas opciones en ese momento. Decidimos ir, no teníamos invitación pero es ahí cuando agradeces tener un hermano guapo, jugador de fútbol y ser la niña que todos los del equipo quieren como hermana, eso sin duda era increíblemente incómodo, igualmente lo disfrutaba. Mi hermano nunca me hizo sentir menos, cómo en las típicas películas americanas donde la fea es hermana del popular jugador de fútbol americano, no, todos en la escuela lo sabían, sin embargo no todos querían ser mis amigos.
Jhayk mi hermano quiso invitarme a bailar frente a todos, todos murmuraban la forma que nosotros nos mirábamos, yo lo amaba, me sentía tan feliz ser su hermana, nunca le importo mi forma de vestir incluso me hacía sentir segura de mi cuerpo, olvídate tener piernas delgadas y cabello corto y todas estas cosas en la cara, sus amigos invitaron a bailar a Shira, nos estábamos divertido.
Antonella la dueña de la fiesta no estaba contenta de que el chico más guapo y sus amigos estuvieran con unas chicas como nosotras, así que decidió hacer un brindis y celebrar que ella iría a París ( cada año lo hace) todo la festejaron, pero ni modo la fiesta tenía que seguir.
Quise ir al baño y arreglarme un poco, de camino me tropecé con un chico era muy lindo, pero sentia que lo había visto alguna vez, me quedé con ese momento, en el baño empiezo a recordar y no encuentro el momento donde alguna vez lo ví, al salir estaba recostado afuera del baño con cara de que me conquistaría, era un chico alto, ojos claro y cabello oscuros, sorprendida y un poco tímida le pregunto:
-¿ Que haces aquí? es el baño de niñas
Me responde:
- Estoy en mi casa, yo hago las preguntas.Mi cuerpo frío y nervioso solo lo mira y se va, no sabía dónde lo ví, estaba segura de eso.
Con los días me lo conseguía muy a menudo, ya me dejó de importar, seguia con mi vida normal, Ese muchacho aún insistía en preguntar por mi, sabía que no era Josh, o bueno así no lo recordaba, después de todo íbamos a la misma escuela, y las mismas clases la cereza del pastel fue el día que nos tocó checar proyecto juntos, quedamos en mi casa, Antonella siempre estaba al pendiente de lo que hacíamos era irritante y algo raro, es como... Mmm no se, ¿Que hace la chica más popular de la escuela pendiente de mi? Sabía que lo hacía por mi hermano, pero ya por esto?, Si era confuso.
Esa tarde en mi casa haciendo el proyecto de clases me mira a los ojos y me dice: - Sabes quién soy?
Toda yo sé paralizó y solo pensó en josh solo respondí fríamente:
- con saber que vives en la misma casa de Antonella imagino quien seasSonríe de manera intimidante pero tierna.
- Vamos de nuevo, dice
Dime quién eres, ¿ Me conoces?- De echo si, y me emocioné al verte en la fiesta de mi hermana, desde que mire que bailabas con ese chico sabía que eras tú, por cierto que guapo tu novio.
- No es mi novio, es mi hermano.
- Claro, no me conoces y me ves cara de estúpido.- También bailaste con tu hermana, crees que no note como los dos nos miraban, a tu hermana se le re nota que bota la baba por mi hermano, y tú?? Mmm por mi están bien lo que pienses
ESTÁS LEYENDO
Después de todo, sabia que era el
RomanceUn amor de niños que creció con los años, con el presentimiento de tenerlo cerca, pero las circunstancias y familia hacen que todo parezca difícil...