En mi cabeza seguia aquella imagen de ese chico, tratando de mantener esa mirada con la que segun yo, conectamos y quería fantasear con ese recuerdo que vivía en mi cabeza, tenia una gran pregunta sobre el: ¿ Que hace un chico millonario en una universidad del gobierno? ¿ Será parte de una práctica de jóvenes millonarios de la escuela cercana? ¿ Sus padres lo trajeron aqui por castigo?
Santos cielos no entiendo nada. Mientras en la hora del almuerzo todos peleaban por sentarse a la mesa con el, era un odioso, siempre estaba con su seguridad cuidándo cada paso de ese niño, sabía que era el chico más guapo de la escuela sin embargo en la clase no hablaba con nadie. Días posteriores llegaba a clase sin guardaespaldas, uno que otro, para ser exactos.
Estaba asustada, estaban por iniciar lod exámenes finales, no tenía tiempo entre mi trabajo, la escuela, tener amigos, y visitar a mis padres, todo era una total locura, sin duda una gran carga para una chica de 17 años.
Ese día en la escuela tenia el primer examen, había repasado un poco, no lo suficiente, me sentía perdida. Encontré a Tomy y su novia en los pasillos de la escuela quise hablar con ellos y calmar los nervios, ya llegaba la hora de entrar a clase, el millonario joven se diría al salón de clase, extrañamente mira por un segundo dónde estábamos nosotros, quedé en blanco. Llevaba entre mis brazos cuadernos, tablet, algunas cosas más, todo se fue al piso no podía evitar estar o sentirme nerviosa teniendo algún contacto con el.
Al entrar a clase me fijé que mi puesto estaba vacío, cómo de costumbre, no era muy difícil saber que nadie se sentaría conmigo, mucho menos al último puesto.
El examen era en pareja, ( el que tenían al lado) está demás decirlo que todas las chicas de mi clase saltaron a pedirle al nuevo que fuera su pareja, el acepto ser pareja de examen de Daysi la popular, Daysi parecía loca coqueteando con el nuevo, se creía la mejor del mundo, por estar al lado del nuevo y que mayor regalo hacer el examen con el.
Yo no tenía otra preocupación más que pasar el examen.
Posteriormente todos iniciamos el examen, se oye una voz- ¿Puedo cambiar de puesto?
Todos voltean a mirar, la profesora le niega la petición, y nos recuerda que que al iniciar la clase el puesto que elegimos será el que tengamos durante esa clase. Acepto lo que la profesora dice, sentando su cabeza. Días después yo entraba a clases y el no estaba, no dejo de ir a la escuela, solo entraba después que todos estuvieran en sus puestos, adivinen?!!!
El resto de semestre se senti a mi lado, no me diría la palabra, en los exámenes me hacía mirar su examen, y yo hacía lo mismo, le pregunté varias veces su nombre, no me respondió. Lo poco que hablaba era para pedir algún permiso, o responder lo que el profesor preguntaba.
Yo solo me quedaba con su tono de voz re sonando en mi cabeza, me desconcentraba más de lo que estaba.
Cada vez que termino el examen estaba segura que no me iba tan mal.
En la entrada de la escuela estaba un auto deportivo, baja una chica bastante linda, no entendíamos porque en menos de un mes dos millonarios andarían por estos rumbos, no le tome importancia y me fui a mi habitación a estudiar, para no perder la costumbre, me asome por la ventana y mire que el chico nuevo y la rubia del deportivo subieron al auto y salieron, ¿ A dónde ? No lo sé, quería saber. Durante esos días se rumoreó que era la novia, este chico nunca lo confirmo, pero tampoco lo desmintió, pasaban los días y la rubia visitaba la universidad seguidas veces, a tes de dormir pensaba en Josh y lo trataba de comparar con el nuevo, pero la verdad en nada se parecían, eso me tranquilizaba un poco, pero algo me decía que si. Con los días se le vio interesado en los deportes e incluso empezó a jugar con los del equipo, me asustaba un poco porque solía ir a estudiar algunas veces al campo, me recordaba a mi hermano y sus amigos para luego irnos a casa a comer lo que mamá había preparado.
El primer día que el fue a practicar yo también asistí al campo, lamentablemente no sabía que las gradas ese día estarían ocupadas de muchas admiradoras de este muchacho, tuve que irme, sin embargo días después era la misma situació. Intercambiamos unas palabras cada vez que iba a prácticas y yo a estudiar.
Al irse de la práctica era amable al preguntar si quería que me llevase a casa, Daysi acostumbro a llegar mientras hablamos, no me preocupaba mucho, no tenía fe de que eso de una charla no saldría, el se iba con la fastidiosa de Daysi, ya me empezaba a molestar un poco. Una semana después en clase de artes y fotografía, debíamos llevar fotografías del compañero de clase, mi compañero era el nuevo, no sabía su nombre, ¿ Cómo se suponía que le tomaría fotos? Al momento de exponer mi tarea casi dando todo por perdido le comento a la profesora diciendo; lo siento, olvide mi trabajo, alguien detrás de mi dice:
- por suerte traje el de los dos, lo dejaste en casa.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo, sabia que era el
RomanceUn amor de niños que creció con los años, con el presentimiento de tenerlo cerca, pero las circunstancias y familia hacen que todo parezca difícil...