Negro
El palacio de topkapi hoy se viste de ese oscuro, fúnebre y frío color pues una vez más se daba el descenso de su sol radiante.
Una vez más, el palacio de topkapi guardaría luto por una pérdida estremecedora.
Una vez más, sus habitaciones eran testigos de llantos inconsolables y gritos desgarradores.
Una vez más, sus paredes conocían los verdaderos rostros de aquellos que decían lealtad a su excelencia.
Una vez más, sus pisos conectaban con la firmes pisadas de los encargados de llevar al soberano a su lugar de descanso eterno.
Y una vez más
.
.
.
Solo una vez más
.
.
.
Los poderosos otomanos serían testigos del ascenso de un nuevo sol, y presenciarian un nuevo amanecer._________________________________________
Dentro del gran harén del palacio todas la concubinas lloraban de tristeza por la desgarradora noticia que recibían, "ha muerto nuestra sultan".
Cuando el ataúd de la soberana pasaba frente a sus ojos el corazón de más de una se fragmento. Era como si el tiempo se ubiera detenido para las sultanas.
La sultana hatice mantenía su mirada baja pero esta estaba borrosa por la cantidad de lágrimas que desbordaban sus ojos- "hermana, ahora estas con nuestro padre, espero el día de reunirnos"
La sultana halime, esposa no legal de la sultan, alsaba la vista en ocasiones para tratar de controlar el llanto- "ahora....te he perdido definitivamente hurrem"
La sultana dilruba, primera hija de la sultan, tenía una expresión perdida, solo miraba un punto especifico mientras las cascadas de lágrimas hacían un continuo recorrido por sus mejillas, no era siquiera capaz de articular palabra alguna.
La sultana turhan, hija de la sultan, mantenía su habitual expresión seria, pero algo que no podía evitar era que su mirada fuera empañada por sus lágrimas, mientras sostenía la mano de su hermana menor, la sultana nurbanu, la sujetaba con fuerza y sollozaba por lo bajo.
Los príncipes selim, bayaceto y chihanger mantenían miradas bajas y posturas firmes, pero corazones rotos, los mayores trataban en lo posible de consolarla a du joven hermano menor.
Las lágrimas mas amargas eran derramadas por la sultana mahidevran, esposa legítima de la sultan hurrem, los sollozos más escuchados y las lágrimas más dolorosas le pertenecían a ella y no era para menos, al ver ese ataúd y sabiendo a quien llevaba dentro de sí le desgarraba el alma así que lloraba mientras se aferraba a su adorada hija kosem, esta otra miraba la escena con mucho dolor, se aferraba a su madre, si es cierto que su madre la sultan no la amo desde el principio pero lo había logrado, eran madre e hija, ¿porque ahora Ala se la llevo con el? No era justo...
El recorrido de aquella caja de madera frente al harén parecía eterno, esa misma caja era cargada por 6 hombre, no porque fuera tan pesada, sino porque todos deseaban acompañar a su majestad hasta el último segundo, los príncipes razgar y mustafa iban al frente lado a lado, detrás de ellos venían el príncipe mehmet y Suleiman paşa, finalmente detrás de estos dos se encontraban Ibrahim paşa y sumbul aga.
ESTÁS LEYENDO
《"light of my life》Mihrimah x Esmahan
RandomY es por ti, cariño mío, que he llegado a sentir cosas que jamás hubiera imaginado. Has despertado en mi la ternura y la pasión de un alfa enamorado y no puedo y no quiero que esta sensación abandone mis huesos y mi piel. Porque tú me has enseñado a...