Esmahan se hallaba arreglando su cabello frente al espejo, mantenía una expresión neutral, no estaba ni bien ni mal, era simplemente inexplicable, hoy tendría lecciones de latín así que debía prepararse rápido.
Esmahan- escucho llamar su nombre y se giro rápidamente eontrandose con su madre- que sucede te ves triste
Sultana, disculpe no te había visto- la alfa camino hacia ella con una sonrisa-
para quien te estás vistiendo cariño ¿Hem?- la omega colocó una expresión de nostalgia, se arreglaba cada mañana lo mejor que podía, usaba los vestidos más hermosos y las joyas más bellas, arreglaba su cabello por horas y horas solo para que, al verse con mihrimah, ella siguiera viéndola igual de hermosa que siempre, le siguiera haciendo sonrojar con sus cumplidos y sus poemas sobre su belleza, solo para que su alfa se enamorara mas así como ella lo estaba, pero ese ya no era el caso
Para nadie....- respondió con vos apagada, eso a la alfa la extraño, solo atrapó el suave rostro de su hija entre sus manos.
Esmahan....ya no eres una niña cariño y yo creo que...... Debo saber cosas de ti debemos pensar juntas- la omega se alarmó, ¿Acaso su madre sabía sobre ella y mihrimah?
...no tengo nada que contarte...-
Ya sabes que te casarás tarde o temprano no es cierto?- trago duro, realmente no esperaba que su madre quisiera tener esa conversación tan temprano- sabemos quién será tu esposo- los ojos de mejor de habríeron grandes, su corazón empezó a latir mucho más y mas rápido- Bali bey sera tu esposo- podría jurar que su corazón se saldría de su pecho,esto no podía está pasando, definitivamente no era cierto, lo siguiente que supo era que su padre, Lufti Pasha había entrado a la habitación.
Sultana, está pasando algo malo?- "ya no puedo más"....
No, solo hablaba con mi hermosa hija- "necesito salir de aquí"....
No quiero llegar tarde a mi lección, permiso - hizo una reverencia y su padre le sonrió, salio de los aposentos lo más rápido que pudo. Camino y caminó por los pasillos del palacio, estába tan cansada, casada de llorar, llorar y no pode hacer más que llorar, ¿Acaso no te cansas de llorar como una niña? Pensó para si misma, no quería, simplemente no quería casarse, al menos no con malcokoglü, no lo amaba, tampoco lo conocía lo suficiente, apenas se habían visto una ves.
Por muy enojada que estuviera con mihrimah ella no deseaba ser la omega de nadie mas no fuera su amada sultán. Se negaba rotundamente y estando allí en ese rincón sintiéndose tan sola y vulnerable era cuando más necesitaba el calor que su alfa, solo quería que mihrimah estuviera allí junto a ella.
>>>> Las sultanas mahidevran, hafsa, nurbanu, hatice y shahrazad se encontraban en espera de la sultan que llegaría el día de hoy, cuando fue anunciada todos hicieron una reverencia "Atención su majestad sultán mihrimah". La alfa castaña entro acompañada de su hermana turhan, camino hacia su madre, beso su manos y sonrió para ella.
Alabado sea Alah por tu regreso, te extrañe mi leona-
Y yo a ti madre- beso una vez más su mano y paso a ponerse frente a su abuela.
Bienvenida querida-
Abuela es bueno estar de regreso- dirigió su vista hacia su hermana menor y está le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
《"light of my life》Mihrimah x Esmahan
De TodoY es por ti, cariño mío, que he llegado a sentir cosas que jamás hubiera imaginado. Has despertado en mi la ternura y la pasión de un alfa enamorado y no puedo y no quiero que esta sensación abandone mis huesos y mi piel. Porque tú me has enseñado a...