Sultan mihrimah khan

737 75 1
                                    

Soy mihrimah, el sol y la luna la sultana mihrimah, soy la sultana más hermosa de la capital, de Estambul, del mundo entero. Nací en 1522, soy la hija de la sultan del mundo la sultan hurrem y de su legítima esposa, la haseki de nuestro imperio, sultana mahidevran.

Nací con el privilegio de ser una alfa, al igual que mi madre la sultan hurrem. Viví toda mi vida en el palacio de topkapi junto a mis madres y mis hermanas. Fui nombrada la heredera de mi madre, significa que posiblemente yo sea la sultan que gobierna el mundo, mi madre, mis hermanos todos estaban felices por la noticia, claro a exención de, la sultana halime y sus hijos. Todo era felicidad hasta que ese día llegó.

El dia en que mi madre la sultan hurrem la magnífica murió. Ese día recuerdo que estaba dormida, ya se podía ver el sol salir, su luz pegaba en mis ojos, pero no fueron los rayos de sol quienes me despertaron, sino los gritos de mi madre la sultana mahidevran, recuerdo que corrí hasta los aposentos de la sultan pero no me dejaron pasar, las puertas estaban habiertas y pude ver que se trataba de mi madre la sultan, ella estaba recostada en la cama boca arriba sus ojos estaban cerrados se veía pálida, demasiado.

Mi madre la sultana mahidevran lloraba desconsoladamente en los brazos de mi hermano mehmet, ella gritaba y lloraba sin control al ver como los agas cubrían el cuerpo de mi madre con una manta blanca, no les mentiré, también fue un golpe bajo para mi, sentía como mis piernas me fallaba y me dejé caer en el piso con grandes lagrimas callendo por mis ojos.
.
.
.
.
.
.
En el funeral de mi madre todo fue peor, las criadas no dejaban de llorar y desprender sus olores, algunos eran desagradables, mi tía hatice lloraba cabizbaja en los brazos de la reina gulfem, la sultana halime también estaba muy trazite pero en este momento ella es lo que menos me importa, mis hermanas menores lloraban desconsoladamente y mi madre... ya podrán imaginar como se encontraba.

La parte más difícil fue cuando el ataúd de mi madre pasó frente al harén, era traido por mis hermanos, los paşas y sumbul aga, no pude soportarlo y me acerque a tocarlo, no quería decirle a dios a mi madre, eso me dolía demasiado.

Sentí como las manos de turhan sostenían mis hombros para que soltara el ataúd, así lo hice, mi hermana me abrazo y yo le correspondi. Luego sentía que me soltaba pero era atrapada nuevamente por un par de brazos nuevos, era mi madre, me aferre fuertemente a ella y lloré sin control, era como volver a ser una niña, inhale las feromonas que desprendía para calmarme y estaba funcionando, olía muy bien "rosas... el olor favorito de mi madre"
.
.
.
.
.
.
.
Esa noche fue la más dura de todas, mi madre sufrió otra de sus crisis, todos estamos muy preocupados por ella, esta bastante deprimida, no es para menos, es una omega que perdió a su alfa joven.

Aun así logramos que se durmiera, kosem turhan y yo nos quedamos con ella en sus aposentos por si se despertaba en medio de la noche, nurbanu insistió en quedarse pero le dijimos que mañana tendría clases con suleima.

《"light of my life》Mihrimah x EsmahanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora