capitulo 8

131 5 4
                                    

Pov:TN.

Llevo 1 semana que ignoro a Rose hoy voy a salir con yong yiul estoy preparándome para ir a la UNI .

TN:lis ya estoy lista para ir a la UNI me llevas .

Lisa:ok ya vamos.

Baje y vi a Rose se quiso asercar  pero yo salí más rápido y subí  al auto.

Lisa:vamos pequeña.

TN:está bien.

Llegamos a la UNI y me encontré con mis amigas.

Sofi:hola.

Vicky:Holis.

TN:hola.

Sofi:que an echo.

TN:hoy voy a salir con yong yiul.

Sofi:que.

TN:si hoy salgo con el .

Yong yiul:estás lista para esta tarde?.

TN:si.

Paso muy rápido  el día en la UNI ya era la hora de salir así que espere a yul .

Yong yiul:ya vamos.

Tn:si vamos.

Salimos y llegamos al parque al llegar sentí una mirada que me penetraba seguí lo más bien y derrepente siento que me agarran el brazo veo que es Rose.

Pov:Rose.

E estado siguiendo a TN y a estado saliendo con un chico me hierve la sangre al ver como están muy juntos.

Hoy la seguí a la UNI  y a la salida de la UNI salio con ese chico, los seguí asta un parque , asta que ya no aguante.

Rose:vamos ya TN.

Tn:no rosanne.

Cuando me dijo eso lo agarre a la fuerza y la subí a la camioneta y la llevo a una cabaña , al llegar la meto a la cabaña.

Tn:déjame.

Rose:no hasta que me escuches.

Tn:no quiero.

Rose:o me escuchas o te va mal.

Tn:no.

La agarro del brazo y la bese con ternura , ella no correspondió , de apoco empezó a corresponder me separe y la abrase.

Rose:te amo , yo salía con Jennie para darte celos , me enamore de ti desde que te vi , no podría estar sin ti.

Tn:yo también.

Pov:tn.

Cuando Rose empezó a decir eso me large a llorar.

Tn:te amo Rose y siempre te voy a amar.

Rose me vuelve a besar , nos separamos y la abrase.

Agradesco a ese concierto por conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora