☆ -------- 001." la llegada"-----------☆
Para la mayoría de las personas, mudarse representa una oportunidad para comenzar de nuevo y cambiar de aires, pero para Natalie no. Su hogar estaba en Los Ángeles, California, rodeada de amigos y seres queridos. Sus padres adoptivos, unos encantadores ancianos que la habían cuidado como si fuera su propia hija, hicieron de su vida una completa y verdadera felicidad. Todo parecía ir de maravilla, tanto que incluso Natalie estaba emocionada por su próxima audición para un papel secundario en una película. Era su oportunidad de oro.
Sin embargo, cuando llegó el momento de la audición, una llamada inesperada de la policía cambió su mundo por completo. Sus padres adoptivos habían fallecido en un trágico accidente automovilístico. El impacto de la noticia la dejó en estado de shock y las lágrimas inundaron mis ojos. Los organizadores de la audición intentaron consolarla y le ofrecieron la posibilidad de repetir la audición en otro momento, pero sus palabras apenas resonaban en su mente.
Natalie no podía imaginar continuar sin ellos, y cualquier otro aspecto de su vida parecía insignificante en comparación con esta pérdida irreparable. En medio de su dolor, la audición para el papel en la película pasó a un segundo plano, dejando a un lado sus sueños temporariamente.
La vida ya no tenía el mismo sentido sin mis maravillosos padres adoptivos. Natalie se encontró en un callejón oscuro, sin idea de qué hacer o a dónde ir. Cada rincón de la ciudad que alguna vez consideré mi hogar solo me recordaba su ausencia y el futuro se volvía incierto y aterrador.
Aunque para muchos mudarse represente un nuevo comienzo, para Natalie solo significaba dejar atrás los recuerdos y la felicidad que había experimentado con mis padres. Ahora, enfrentada a la realidad de que ellos se habían ido, se aferraba a cualquier fragmento de esperanza que pudiera encontrar en la oscuridad que la rodeaba.
Había pasado ya un tiempo desde el funeral, un evento que la había dejado sin palabras. Ser una joven sin ningún familiar cercano la dejó en manos de los agentes sociales, quienes tomaron la decisión de llevarla a un lugar llamado Hawkins, donde se encontraba su verdadera madre, Joyce Byers.
-------------------------------------------------------☆-----------------------------☆
-¿Qué te parece el pueblo?- le preguntó Joss, uno de los agentes sociales que la había acompañado durante toda la semana.
Natalie miró por la ventana y respondió con sincera honestidad:
-Pequeño y aburrido.
Las calles del pueblo parecían tan diferentes a lo que estaba acostumbrada en Los Ángeles, y Natalie se preguntaba qué le depararía este nuevo capítulo de su vida. Su corazón lleno de incertidumbre se aferraba a la esperanza de encontrar en Joyce el consuelo y la conexión que tanto necesitaba en esos momentos difíciles.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑
FanfictionEn la pequeña ciudad de Hawkings, donde los secretos y los misterios parecen acechar en cada esquina, una adolescente llamada Natalie, de 17 años, llega con una mochila llena de interrogantes y una esperanza latente en su corazón. Después de descubr...