☆ -------- 005." Los populares "-----------☆
Nancy y Barbara continuaban guiando a Natalie por las instalaciones, mostrándole cada rincón del instituto con entusiasmo, pero a Natalie le daba exactamente igual. Ella solo estaba deseando llegar a su clase, sin prestar demasiada atención a lo que le rodeaba, quizás pensando en dibujar en su libreta o simplemente marcharse a fumar un cigarrillo. Aburrida, Natalie inclinó la cabeza hacia atrás en señal de desinterés.
―Mira, Natalie, esas son las animadoras― señaló Barbara, tratando de captar la atención de Natalie. Ese detalle logró interesar a Natalie.
―Tienen pinta de ser unas zorras―expresó Natalie con su habitual franqueza. Barbara rió, mientras Nancy mostraba una expresión de sorpresa. La risa de Natalie ante la reacción de Nancy confirmó aún más en su mente que Nancy era una niña buena.
―Sí lo son―respondió Barbara sin titubear, generando una pequeña controversia entre las chicas.
―¡Barbara!―exclamó Nancy con un tono de disgusto.
―Oh, vamos, Nance, sabes que es verdad― replicó Barbara con un gesto de complicidad.
Los ojos de Natalie se fijaron en un chico de pelo oscuro y largo, con un estilo un tanto heavy. Al notar que el chico fruncía el ceño confundido, Natalie sintió una extraña atracción por su actitud desafiante.
―¿Quién es él?―preguntó Natalie discretamente mientras señalaba al muchacho.
―Eddie Munson―respondió Nancy, aportando información sobre el chico en cuestión.
―Según la gente, es un tipo raro y tiene un club donde juegan juegos de rol―agregó Barbara.
―Hellfire, así se llama el club―puntualizó Nancy. Natalie asintió, guardando aquella información en su mente mientras seguían su camino por el instituto.
Continuaron su recorrido por los pasillos del instituto.
―Oh, mira, Natalie, esos son los populares― señaló Barbara, indicando a un grupo de chicos y una chica que parecían tener un aire de superioridad.
―Son Tommy H., Carol y...―empezó a decir Barbara.
―Steve Harrington―completó Natalie con una expresión de descontento, recordando su último encuentro con ese chico que no le dejó un buen sabor de boca.
―¿Le conoces?―preguntó Nancy con curiosidad. Natalie suspiró, dejando escapar la incomodidad que le provocaba Steve.
―Por desgracia―murmuró con una sonrisa irónica, revelando así sus sentimientos hacia el chico.
―Nancy se lió con él―agregó Barbara sin filtros. Nancy fulminó a Barbara con la mirada, tratando de evitar que la indiscreción de su amiga se extendiera.
―Solo pasó una vez―se apresuró a aclarar Nancy, con una mirada suplicante hacia Natalie para que comprendiera.
Esa revelación sorprendió a Natalie, quien realmente no se esperaba ese giro en la conversación. Observando a Nancy, pudo notar la incomodidad en su mirada, lo que le hizo darse cuenta de que, a pesar de la presencia de los populares y los diferentes matices en las relaciones de las chicas, todos arrastraban sus propios problemas y secretos. Ese momento añadió una capa más de complejidad a las relaciones en el instituto, dejando a Natalie reflexionando sobre las apariencias y las conexiones que se ocultaban detrás de ellas.
El timbre sonó indicando el inicio de las clases, y observaron cómo los populares ingresaban a uno de los salones. Nancy le entregó a Natalie su horario y un mapa del instituto, y Natalie asintió con gesto serio.
—Te toca con Steve Harrington—mencionó Barbara con una sombra de complicidad en su tono. Natalie rodó los ojos ante la mención de ese nombre que no le traía buenos recuerdos.
—Qué diversión—respondió Natalie de manera sarcástica, dejando en claro su incomodidad ante esa perspectiva.
—Nos vemos, Natalie—se despidió Nancy con amabilidad, seguida por Barbara. Natalie asintió en silencio, sintiéndose un tanto resignada, y se dirigió hacia su clase con paso decidido, pero internamente no muy contenta con la idea de tener que interactuar con Steve nuevamente. A medida que se alejaba de las chicas, su expresión reflejaba una mezcla de frustración y desdén, sabiendo que tendría que enfrentar una situación incómoda en la clase que le esperaba.
Capítulo 5.¿ que is a parecido? Comentad!!
No olvidéis darle a la estrellita y seguirme eso me ayuda muchísimo.
MissPotterss ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑
FanfictionEn la pequeña ciudad de Hawkings, donde los secretos y los misterios parecen acechar en cada esquina, una adolescente llamada Natalie, de 17 años, llega con una mochila llena de interrogantes y una esperanza latente en su corazón. Después de descubr...