PROLOGO

120 12 0
                                    

Mi nombre es Verónica Dixon, si mi padre es Daryl Dixon, el es el mejor, es mas que un padre es mi mejor amigo, no tengo mas familia ya que mi tío Merle falleció cuando aun estábamos en la cárcel, aunque considero una familia a los de mi grupo, no se que haría sin ellos.

Cuando empezó el apocalipsis apenas era una niña, no sabia nada, ahora gracias a mi padre se una armas y pelear muy bien. Me cuesta bastante confiar en la gente y mas con todo esto, eso también lo saque de mi padre, sobre mi madre la verdad es que no se nada, ella murió cuando era muy pequeña y papa no habla demasiado de ella yo tampoco le pregunto mucho aunque a veces la curiosidad me pueda, no le pregunto a mi padre por que se que le duele.

Mi vida amorosa es muy breve la verdad, en la cárcel empecé a tener una especie de relación con Carl, pero nada serio, solo nos liamos a veces, al iniciar lo que sea que tenemos pactamos no enamorarnos y así a continuado hasta ahora, nunca me he enamorado o eso creo por que al conocer a Beth me empezó a gustar bastante ahí supe que también me gustan las mujeres, lastimosamente Beth murió lo cual fue un golpe fuerte para mi y el grupo aunque ya lo supere o eso creo. 


Nota autora: bueno no tenia pensado empezar a escribir este fanfic pero necesitaba una historia de amor con Enid ya que no suelen ser tan comunes, pronto subiré el primer capitulo, gracias por leerme y espero que os guste <33 

SABES QUE TE QUIERO, Enid RheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora