⚠️ Advertencia ⚠️
La siguiente historia contiene violencia y temas delicados como la muerte. Se recomienda discreción.👽
👽
👽
👽
👽
👽
👽
👽
Burn se encontraba limpiando inexpresivamente el mostrador, estar en ese lugar en silencio le daba cierta paz, pues, ver a sus hermanas convivir con sus propios hijos la hacía sentir culpablemente celosa. Por supuesto, adoraba a sus sobrinos y los solía mimar, sin embargo, eso jamás se compararía con la experiencia de criar un hijo, darlo a luz, cuidarlo y verlo crecer, era algo que sólo podía ser posible en sus sueños.
Burnela salió de sus pensamientos al escuchar la campanita del local sonar, indicando la entrada de un cliente.Puso su mejor sonrisa y miró a las personas, era un padre con su hija. La chiquilla se movía entre las vitrinas buscando el pastel de su agrado. A Burn le pareció adorable, parecía que habían venido por un pastel para festejar un cumpleaños.
La chica de pelo magenta posó su dedo en un pastel de crema decorado con fresas.
El padre tomó el pastel y lo puso en el mostrador.
—¿Será el cumpleaños de su hija?— preguntó tratando de crear un buen ambiente. El padre asintió con la cabeza, Burn miró a la muchacha sonriendo, entonces miró la gran cicatriciz que atravesaba uno de sus ojos, sin duda alguna la pobre había pasado por algo horrible. Entonces su expresión cambio a confusión al ver la mirada de la chica.La chica la miró confundida unos segundos, pero luego su mirada se iluminó y lo que le dijo la dejó atónita.
—usted es la mamá de Dib ¿Verdad? ¿Por qué él dejó de ir a la escuela?Burn perpleja le sostuvo la mirada.
—¿Yo... mamá? ¿Hijo?— trato de procesar las palabras de la menor, no, eso era imposible, Burn sabía perfectamente que eso era imposible, era infertil, ella jamás podría tener hijos. A menos que...
—disculpa, ¿Me puedes repetir ese nombre?La chica asintió, pero le pareció extraña la reacción de ella. —sí, Dib Membrana, su hija parece una copia de usted y Dib de su padre.
—señorita, ¿Se encuentra bien?— el padre empezó a preocuparse, y no era para menos.
La cara de Burn era todo un show, su boca estaba tan abierta, que sí hubiera podido, su mandíbula se hubiera desprendido de su cara y sus ojos salido de sus cuencas.
—¿Me-enbrana...?Burn se despertó de golpe, se sentó sobre la cama y se limpió el sudor, había soñado de nuevo con esa vez, no podía decir si era una pesadilla o un sueño, ya que tan amargo e impactante como había sido, también fue el momento en que su gran anhelo se había hecho realidad.
Todo esté tiempo había tenido dos hijos, tal vez no los había dado a luz, o los había criado del todo, pero, aún podía tener la oportunidad de verlos crecer y no iba a permitir que jamás nunca alguien se interponga entre ella y sus bebés.👽
👽
👽
—Dib, despierta—. Burn movió el hombro de su hijo, Dib se movió y de a poco abrió los ojos.
—hoy es sábado... —respondió soñoliento— ¿qué pasó?
—¿no sabes qué día es hoy?— le dijo ella con una sonrisa, Dib recargo la cabeza en su almohada pensativo, se limpió las lagañas y se rascó la cabeza mirando a la nada.
De repente se dio cuenta de a qué se refería y se sentó en la cama entre aturdido y emocionado.
Desde su llegada Dib había decido que ahora ya no festejará su cumpleaños en su día de creación si no en el día en el que pudo salir de ese horrible lugar.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Más Espesa Que Agua. (Aniversario 💛🩷)
FanfictionDespués de lo acontecido hace un año, Dib a ido recuperándose y adaptándose poco a poco a su nueva vida con su familia. Sin embargo, a pesar de todo el daño provocado, el profesor William Membrana quiere a su hijo a su lado de nuevo o mejor dicho, q...