10

757 48 0
                                    


Han pasado 4 meses. Sue me dijo que Jack se fue a Francia. Me alegré mucho...

Logré cumplir la promesa que le hice a Sue de llevar Stranger a la pantalla. También hice una película...

Mis razones...

Así se llama la película...

Pronto será estrenada y la premiere será dentro de un año.

Mi película es la historia mía y de Jack y las razones que tuve para irme...

Un año después...

Un año. Soy famosa, la directora del año. Mi seudónimo es Mushu...

Así me decía a veces Jack...

Ahí, Jack, cómo te extraño...

Decidí volver...

Mi premiere será en tres días...

No puedo salir a la calle sin que me pidan un autógrafo o me atosiguen fotógrafos y fans...

Le pedí a Sue que me venga a buscar para visitar a Naya y Will. Jack aún está en Francia... eso creo...

Sue llega y me abraza...

—Te extrañé —me dice.

—Yo también. Vengo a terminar mi carrera y me voy del país —le digo.

Ella me aprieta más a su pecho...

—Llévame contigo —pidió.

—Claro que sí —le digo.

—¿Te gustaron las películas? —le sonrío.

—Las amé... —me dijo sinceramente. —En especial a Santa... —yo reí, Santa era el personaje que representaba a Sue...

Ambas subimos al taxi y fuimos al piso...

Tengo tanto miedo de verlo...

Pero eso no será posible, ¿no?...

Llegamos y subimos...

Sue abrió la puerta y entramos...

—Ross, deja las tonterías... —le decía Will...

Él estaba ahí, de espaldas a mí...

—Déjame en paz Will... —dice con una voz gélida que me erizó la piel...

—No deberías hablarle así a tu mejor amigo, Jack... —veo que su espalda se tensa...

Se da vuelta y me ve...

—Jackelin... —tensa la mandíbula... —¿Qué haces aquí? —su tono lleno de dolor me partió el corazón...

—Solo vengo a terminar mi carrera de Psicología y a la premiere de mi película, quise ver a Sue, Will y Naya. —le digo...

Sus ojos ya no eran los mismos que me miraban...

—¿Película? —interroga...

—Sí, yo soy la directora de la película Mis Razones... —sonrío frágil...

—¿Mushu? —enarca una ceja burlón...

—Así es, Mushu... ¿La viste? —quise saber...

Él se quedó callado...

La vio...

Me miró de nuevo y se acercó, temí lo que haría, pero me relajé cuando me abrazó...

—Qué estúpidas razones... —me susurró...

—Perdóname, pero eres importante para mí a pesar de todo. —le susurro a él...

—Bien, Mushu... Nos vemos luego. —volvió a mirarme fríamente...

Odio esto, Jack ya no es el mismo, todo por mi culpa...

Corregido ✔️

Eres perfecta (Jack Ross Y Tu ) (TERMINADA ) Editado✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora