5

1.2K 65 2
                                    


Ya hace una semana que Jack y yo estamos juntos. Jennifer se fue de vuelta a la residencia, y pues Naya me odia un poco porque descubrió que Will fue mi novio...

Recuerdo esa discusión entre Jack y Will...

Recuerdo:

—Así que ya te contó... —decía Will.

—Sí, ¿por qué no me lo habías dicho? —enojado.

—Si te lo conté, no recuerdas, aquella chica que me cautivó de solo verla, que es una diosa en la cama... —le recordó...

Jack le dio un puñetazo...

—No hables así de mi novia, ni se te ocurra repetirlo, Will... —súper enojado.

Will sangraba de la nariz...

Fin del recuerdo...

—Amor, mi mamá nos invitó a cenar en unas horas, ¿quieres ir? —pregunta Jack besando mi cuello, estamos en su cuarto...

—Me parece bien, extraño la lasaña de tu madre... —le sonrío.

—Me parece bien... —sigue besando mi cuello...

Siento un escalofrío...

—Jack, deja de besar mi cuello —le digo seria.

—No quiero, me gusta —me susurra y continúa besándolo.

—Ni que fueras vampiro... —le reclamo.

—Por ti, hasta me vuelvo Superman... —lame el lóbulo de mi oreja...

Suelto un pequeño gemido...

—No hagas eso... —le advierto.

—¿Qué cosa? —lame de nuevo el lóbulo de mi oreja. —Esto... —me besa.

Lo tiré a la cama y me subí a horcajadas sobre él...

—Te lo advertí... —moví un poco mis caderas sobre su intimidad.

—No me... quejo de las consecuencias... —puso sus manos en mis caderas, volví a moverlas sintiendo el bulto que crecía en su pantalón.

—Te vas a quejar, ya verás... —besé su cuello mientras me movía sobre él, soltaba leves gruñidos y gemidos que me calentaron...

Pero mi plan no era ese...

Cuando sentí que la tenía bien dura, me bajé de él y salí de la habitación... recibiendo protestas de parte de Jack...

Me senté junto a Sue...

—¿Lo hicieron? —me pregunta...

—Lo dejé con ganas por no hacerme caso —me cruzo de brazos.

—Esa es mi chica... —me da un abrazo...

Yo correspondo...

—¿Quieres helado? —me pregunta...

—Vale... —ella trajo dos, uno para cada una...

Nos pusimos a comerlo mientras veíamos unos vídeos de Kpop...

"Esos chicos fueron creados por los ángeles, joder, la calentura que me dejó Jack me está afectando...

Sin darme cuenta, un poco de helado cayó entre mis pechos y ensució mi top, traía en esos momentos un top negro y un short de lana blanco...

—Quítate el top, Will no está. —me dice Sue...

Yo me lo quito quedando en sostén... uno negro de encajes...

—Ahora mismo me volvería lesbiana, pero ya tienes novio. —me dice Sue.

Yo río a su comentario y sigo comiendo helado...

Narra Jack Ross...

Recuerden no meterme más con mi amada novia...

Me ha dejado con una calentura que tuve que bajar yo mismo en silencio, joder, me tuve que tocar...

Salí de la habitación para tomar algo de agua y... joder... Dios está en mi contra... mi novia...

Se encontraba en el sofá junto a Sue en sostén... no cualquiera, sino uno negro de encaje...

Qué pechos... me fijé y tenía helado en medio de estos...

Quiero lamerlo...

Sacudí la cabeza para eliminar esos pensamientos, pero entre mis piernas crecía un problema...

Caminé a la cocina y tomé algo de agua fría...

Volviendo, escuché un comentario que me enojó.

—Joder, Sue, me calientas... —¿qué fue eso?...

Voy a matar a Sue...

Ahora mismo siento celos de una mujer... joder... la mato...

Entro a la sala y Sue está riendo junto a mi mujer viendo la televisión... por lo que escucho es música Kpop...

—¿Qué pasa aquí? —me puse frente al televisor con las manos en forma de jarra...

—Nada, yo me largo. —me miró con asco y se fue...

—Joder, Jack, pero qué... —se sonroja mi niña...

—¿Qué pasa? —ella apunta mi entrepierna y yo me doy cuenta de lo que causa su sonrojo...

Sonrío.

—Esto es por ti, nena.

Corregido ✔️

Eres perfecta (Jack Ross Y Tu ) (TERMINADA ) Editado✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora