Te odio, no te soporto, eres lo peor, maldita perra, ojalá no hubieras nacido...
Esas palabras fueron las que destrozaron mi infancia...
Soy Jackelin y estudio dos carreras universitarias, para ser Directora de cine y Psicóloga...
Voy en último año de mi carrera de Directora de cine y en penúltimo año de Psicóloga...
Amo las películas, la música, los libros, el helado... Y amo el chili...
Mis ojos son color café, tengo labios gruesos, pestañas largas, cejas gruesas y finas a la vez, mi nariz es algo grande pero perfecta para mí, algunas pecas en mi cara...
Mi pelo es color castaño, me llega hasta los hombros, mis mechones delanteros son blancos...
Poseo un cuerpo natural, pechos normales, ni grandes ni pequeños, una cintura pequeña, piernas largas, muslos grandes, un buen trasero...
En fin, soy lo que los chicos de mi otra universidad describían como perfecta...
Aunque mi hermana siempre me arrebató esa atención.
Antes de estar aquí, estudié en Tagus... Ahí conocí a los Cash, de los cuales soy amiga...
Aunque de Aegan Cash, no tanto, él fue mi novio por más de 90 días, rompió su regla por mí, pero me tuve que mudar acá y lo dejamos...
Cursé mi instituto con mis amigos los Hidalgo, Ares y Apolo, pero me mudé antes de comenzar la universidad y perdimos contacto...
En fin...
Entro a clase de Psicología y me siento en los últimos puestos, soy algo antisocial...
Entra el profesor y nos imparte la clase...
-Ahora, formaré los equipos para mi trabajo final. -Comenzó a decir nombres. -Jackelin y Sue... -yo miré a todo el salón, dando con Sue...
Una chica callada y con cara de que el mundo le da igual, que me recuerda mucho a Adrik...
Me acerco a ella cuando la clase termina...
-Soy Jackelin, ¿dónde prefieres hacer el trabajo? -le pregunto...
-En mi piso a las 3:30 p.m. -me indica sin expresión alguna...
-Ok, nos vemos ahí... -me fui a la residencia...
Vivo en la residencia más costosa de la universidad, mi padre me la paga...
Odio a mi padre...
Entro y me tiro en la cama...
-Jacke, ¿te apetece ir a una fiesta? -me pregunta mi compañera de habitación.
-No, esta tarde tengo que ir con una compañera a hacer un trabajo... -me limito a decir...
Pongo la alarma para las 3:20 p.m. y cierro los ojos...
En otro lado...
Sue llega al piso y entra ignorando al mundo...
-Que no, voy a preparar mi chili... -aseguró el rubio...
-No otra vez... en un rato llega una compañera para hacer un trabajo, por favor, compórtense. -les dice con su cara de que el mundo le importa un bledo...
Todos la miraron y la ignoraron para seguir con lo suyo...
Con Jackelin.
La alarma suena, así que me levanto, me cambio rápido por una falda negra ajustada, un top blanco y me maquillo un poco, delineador y labial rojo claro...
Tomo mi mochila, una bolsa de plástico donde llevo helado y voy hacia el piso de Sue. ¿Cómo sé dónde queda? Pues me lo contó Lana, una chica que hace años no veo...
Subo al elevador, al rato este se abre...
Veo dos puertas...
Me debato entre cuál tocar...
Al final me decido por una...
Toco el timbre un par de veces y al rato me abre un chico moreno muy guapo al que conozco íntimamente, fuimos novios un tiempo...
-Jackelin... -se sorprende...
-Hola Will... -sonrío...
Corregido ✔️
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecta (Jack Ross Y Tu ) (TERMINADA ) Editado✔️
Fanfic¿Que pasaría si a la vida de Jack Ross llegara una mujer para nada parecida a Jennifer?. Esta historia te llevará a un romance entre Jack Ross y Jackelin Rosales la chica perfecta para Jack.... La Crush de Sue...😲 :Xx Se llevarán Muchas sorpresas...