8

883 57 3
                                    


Hoy es el funeral de mi madre, estoy con Jack, Mike y Sue en camino, ya que Naya y Will no pudieron venir...

Jack aparcó frente al cementerio, se podían ver muchos autos...

Entramos, nos acercamos al velorio...

Mi padre no estaba, pero mi hermana sí...

Me acerqué a ella y la abracé aunque nos llevemos mal, la quiero...

Vi la caja donde mamá descansaba...

Me acerqué y lancé unas flores...

Lloré en el hombro de Jack y cuando todo terminó un par de personas se acercaron a darme las condolencias...

—Jackelin... -esa voz...

—Aegan... -lo vi tan cambiado...

Junto a él estaban Adrik y Aleixandre.

—Chicos... -lloré...

Aegan me abrazó...

Noté que eso a Jack le molestó...

—Lo siento mucho. -me susurró al oído.

—Adrik. -luego me acerqué a él.

—Cariño, todo estará bien. -me consuela...

—Aleix. -por último, me abracé a él.

—Ahí, bonita, todo estará bien, ya verás. -me susurra...

Un carraspeo de parte de Jack hace que nos separemos...

Los Cash lo miran.

—Chicos, ellos son Adrik, Aleixamder y Aegan Cash, amigos de mi otra universidad. -los presento. —Aegan, Adrik, Aleix, ellos son Sue, Mike y mi novio Jack Ross que es hermano de Mike. -los presento...

Jack me abrazó de la cintura...

—Hola. -dijeron todos...

—Así que Novio... -sonríe amargamente Aegan... —Parece que ya me olvidaste... -mira a Jack. —Espero que no la lastimes, porque siempre estaré yo para consolarla. -le aclara...

—Eso no va a pasar... -asegura Jack...

Noté que Sue y Adrik se miran fijamente.

Ahí hay chispa...

—Bueno chicos, espero verlos pronto, ahora tengo que irme. -les digo...

—Pásanos tu número. -me pide Adrik...

Le indico mi número y dirección y nos vamos...

—¿Quién fue Aegan Cash en tu vida? -me pregunta Jack sentándose a mi lado en la cama...

—Aegan Cash, cómo olvidar a ese hombre. -me mira mal. —En mi antigua universidad, Tagus, lo conocí, la tradición Cash es hacer una lista de chicas y cada uno escoge una por noventa días y luego las votan... Pues yo fui escogida por Aegan, él me gustaba muchísimo hasta el punto de enamorarme de él, e incluso rompió su regla de 90 días por mí, pero yo tuve que mudarme y lo dejamos, fue duro, aquí conocí a Will y me di una oportunidad, no funcionó y lo otro es historia. -le conté...

—Qué idiotas... -masculla...

Yo lo beso...

—Eso es pasado, ahora mi único amor eres tú. -lo vuelvo a besar...

Pero nuestro besuqueo fue interrumpido por Sue...

—Qué asco, Jackelin, tres chicos que parecen dioses griegos te están buscando. -me informa...

Jack me mira celoso...

—Más chicos, eres muy popular. -me dice serio...

—No te preocupes, me imagino a quién se refiere. -ambos salimos y no me equivoqué...

Ares, Apolo y Artemis, con el último era menos cercana...

—Jackelin, niña, estás guapísima. -me abraza....

—Ares, sigues igualito. -me separo de él...

—Sentimos lo de tu madre. -me dice Artemis y me abraza...

—Vinimos en cuanto lo supimos. -dice Apolo y me abraza también...

Nos separamos y vi a Naya, Will y Sue mirarnos raro y Jack ni se diga, está echando humo por las orejas...

—Chicos, ellos son los Hidalgo, Ares, Apolo y Artemis Hidalgo, chicos, estos son Will, Naya, Sue y mi novio Jack Ross. -los presento...

—¿Novio? -se queja Lolo.

—Sí, soy su novio. -me abraza con posesividad...

—Vaya, y es muy celoso. -se burla Artemis.

—Solo cuido lo que es mío. -les responde...

—¿Sabes que Jackelin perdió la virginidad conmigo? -le restriega en la cara Ares...

Oh no.

Jack me soltó y caminó hacia Ares...

—Mira, niñito... -lo tomé del brazo...

—Basta, esto es ridículo, Ares, debes aprender a cerrar la boca... -le reclamo...

Así nos calmamos y nos volvimos todos amigos, los Hidalgo y los Cash volvieron a mi vida y comprobé cuán celoso puede ser Jack Ross.


Corregido ✔️

Eres perfecta (Jack Ross Y Tu ) (TERMINADA ) Editado✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora