—¿Qué haces ahí parado?,vamos a sentarnos y degustar el maravilloso festín que mi padre ayudo a preparar—su sonrisa era escalofriante y jodidamente hermosa a la vez,pero su voz denotaba sarcasmo al pronunciar las siguientes palabras—no sabes cuánta alegría siento en estos momentos.
Mi pecho me dolía,con cada paso mis piernas temblaban,sudor frío bajaba por mi frente y las manos me picaban,por alguna extraña razón un pitido en mi oído empieza a fastidiarme.
Cuando logro llegar hasta mi escritorio, él se sienta en mi silla y yo me siento frente a el,tengo el corazón en la boca y las ganas de vomitarlo se hacen presentes cuando el olor y los restos humanos,están más cerca de mi persona.
Unas grandes ganas de llorar me invaden de repente,pero esas ganas aumenta cuando me dijo:
—Anda conejito empieza a comer o las moscas te ganarán y juro que si no te las tragas todas,te las meteré por ese hermoso culo que tienes así que empieza a tragar—mi rostro se desfiguro del horro,asco y llanto.
Sin embargo no emití sonido y llore en silencio como solo yo sé hacerlo,serví una pequeña cantidad de restos y me quedé observando el plato,mi estómago estaba revuelto y sentía que en cualquier momento vomitaria mis propios órganos y este demonio me obligaría a tragarlos
devuelta.Mis manos temblaban cuando tome los cubiertos y comenze a cortar y tomar pequeños trozos de esta.
Taehyung observaba atentamente mis movimientos y expresiones lo cual solo aumentaba mi nerviosismo y ansiedad,el comenzó a tragar lo que tenía en su plato.
Parecía que lo saboreaba y disfrutaba,puedo ver sus expresiones de placer con cada bocado y yo ni siquiera puedo probar lo que tengo en mano.
Cada segundo el temblor en mis manos aumentaba y Taehyung me miró con una expresión demaciado calmada,pero en sus ojos denotando furia.
—Más te vale,que te lo retaques en esa boquita tuya si no quieres que cumpla mi palabra de metértelo por el culo.
Con las ganas de devolver mi café de esta mañana,metí la carne en mi boca y estaba apunto de regresarlo cuando lo ví a los ojos,así que con el llanto me trague lo que tenía.
•••
La comida había concluido y todo lo que estaba en mi escritorio,había desaparecido,mi llanto apenas cesando cuando lo escuché decir que saldríamos y no regresaríamos en una semana.
¿Qué si tenía miedo? Joder...estaba cagado de miedo,pero no podía hacer nada,es mi castigo por jugar con rituales y esas cosas.
Tengo que hacerme responsable de mis actos.
Me hizo atravesar el espejo que había en el baño de mi oficina,para terminar en una mansión,tenía un toque clásico y moderno,los pisos de mármol,la gran escalera,el techo de cristal,pero lo que más me llamo fueron las pinturas,quienes parecían contar una historia...una historia sobre diferentes razas y criaturas mitológicas,entre ellas:
El Wendigo
La Sirena
La Arpía
Los Licantropos
Los Vampiros
Dichas pinturas parecían contar,cuan poderosas eran estás razas y los conflictos que todas tenían.
ESTÁS LEYENDO
El Espejo Maldito [Vol.1]
ParanormalJungkook fue a una tienda de antigüedades,y de todas ellas le llamo la atención un espejo. El hombre que atendía le pregunto si quería comprarlo,por lo que Jungkook le respondió que si y se lo llevo a su casa cometiendo así el mayor error de su vida...