Final del Vol.1
Después de un largo viaje hasta el centro comercial,Jimin arrastró al rubio por todas y cada una de las tiendas,comprando casi todos los artículos que les gustaban y de paso comieron ahí,aunque el único que comió fue Jimin, Taehyung por obvias razones no toco la comida.
Su estómago exigía quitarse está hambre,tanta carne a su alrededor y el sin poder probarla,quería comer hasta saciarse.
Quería beber su sangre para quitarse la sed,tantas personas reunidas en un solo lugar,pero sin una oportunidad para poder matar.
Jimin,noto la ansiedad de Taehyung al ver tantas personas a su alrededor. Recordó a aquella chica en el Malecón de Mazatlán cuando fueron a México por negocios. Cómo la había devorado en pleno público.
Había posibilidad de que pasara lo mismo a aquí y estaba aterrado por eso. Al instante palidecio.
Saco a Taehyung del restaurante después de pagar su cuenta y se fueron del centro comercial.
- Yo ahora vivo con Yoongi - comenzó a entablar una conversación Jimin, Taehyung no lo miro directo a el,sino a su yugular,pasando saliba tratando de retener está sed - se dónde queda la casa de Jungkook,bueno a decir verdad es un Penthouse,me dijo que te llevará ahí.
- Mmm..- hizo un sonido afirmación el rubio,apartando la mirada cuando sintió sus ojos enrojecer.
Jimin condujo hasta el lugar,aparcando el auto en el estacionamiento subterráneo y tomando el ascensor hasta el último piso que era el Penthouse.
Taehyung comenzaba a sentirse cada vez más ansioso,su estómago pedía por comida,su garganta la sentía seca,sudaba frío al contenerse y no tragarse a Jimin en ese momento.
Cuando las puertas del elevador se abrieron,entraron a lo que era el living del lugar.
- Dejaré que te familiarises con el lugar,volveré abajo a recepción - Taehyung solo se le quedó mirando al cuello sin emitir palabra o movimiento alguno.
Jimin sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo,se sintió incómodo,pero más que nada miedo. Paso saliba y tomo el elevador hacia abajo.
Taehyung en ningún momento le despegó la mirada,hasta que lo perdió de vista. Miro a todo lados y comenzó a caminar,recorriendo cada rincón,no le importaba en lo más mínimo la decoración o los detalles,solo estaba buscando algo.
Entro a una de las habitaciones,para ser exactos a la habitación principal,la pintura,los muebles,la alfombra,las puertas y demás,eran de color negro y detalles dorados o blancos.
Se dirigió al baño y encontró lo que estaba buscando.
Un espejo.
Sonrió ancho,como solo el sabía,dejando a la vista sus muy afilados dientes,sus ojos se tornaron rojo carmín,sus cuernos salieron a relicir y sus uñas crecieron,convirtiéndose en mortales garras.
Entro al espejo de decidido,abandonando el lugar. Apareció en el restaurante donde lo llevo Jimin,se apareció en el baño de damas.
Entro en un espejo y espero a que su presa entrara o saliera de algún cubículo.
No pasó mucho y bella joven salió de un cubículo,era tan hermosa,que a Taehyung le dolía deformarles el rostro y su cuerpo. La joven se acerco al lavabo para lavar sus manos mientras se miro al espejo y sonrió ante su reflejo.
Volvió a bajar la mirada y se dió cuenta de que sus manos se estaban tiñendo de sangre,prontamente soltó un agudo grito y se retiró de el lavabo asustada,se miro al espejo y miro a Taehyung,gritando cuando en un parpadeo desapareció del espejo y lo tuvo detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
El Espejo Maldito [Vol.1]
ParanormalJungkook fue a una tienda de antigüedades,y de todas ellas le llamo la atención un espejo. El hombre que atendía le pregunto si quería comprarlo,por lo que Jungkook le respondió que si y se lo llevo a su casa cometiendo así el mayor error de su vida...