22

185 16 5
                                    

Ambos se detuvieron frente a la Lamborghini morada,misma que brillaba bajo los reflejos de las luces.

Jimin tenía corazones en sus ojos,su boca se abría y cerraba y su emoción aumentaba,sus manos picaban por tocar tal belleza. Su cuerpo parecía ser atraído por un imán,estaba tentado a robarlo solo para conducirlo hasta que las ruedas se le gastarán o el motor dejara de funcionar.

Taehyung se quería reír al ver la cara del bombón y Namjoon ya había mandado a traer los papeles para que fueran firmados.

— Diablos Taehyung,lo voy a comprar,tengo que tenerlo — Jimin se había decidido girandose a ellos, Namjoon soltó una carcajada y Taehyung movió la cabeza.

—¿Y por qué quieres comprarlo?— pregunto Namjoon con una sonrisa,a Jimin se le iluminaron los ojos,comenzando a hablar sin respirar.

— Usted los vende ¿Y no lo sabe?,siempre e querido experimentar como se sentiría manejar una de estas bellezas como si estuviera en rápidos y furiosos,siempre e querido escuchar el rugir de un motor como estos— tomo una pequeña pausa para seguir hablando—Sus dimensiones son 4,12 metros de largo y 1,14 metros de altura. Tanto su chasis monocasco como su carrocería estan fabricados en fibra de carbono lo cual permite un peso contenido de 1.520 kilogramos. Tiene un motor V12,con sus palpitantes 740 CV que permiten alcanzar una velocidad máxima de 350 kl/h— Jimin chillo saltando en su lugar como un niño pequeño.

Taehyung bufo una risa y ambos lo observaron.

—¿Cuál es la gracia?— pregunto Jimin con las manos a cada lado de su cadera.

— Que me da gusto que hayas leído el manual— soltó con una ancha sonrisa en su joven y bello rostro.

Jimin se quedó embobado un momento,sacudiendo la cabeza segundos después,aproximandose con una gran sonrisa en su cara y sus ojitos como medias lunas.

Taehyung no vio el peligro y la maldad en el chico,por lo que no hizo amago de nada,pero Namjoon conocía esta actitud,pues su mismo esposo la tenía,por lo que solo se percino,alejándose discretamente unos pasos,por qué no quería verse envuelto en la batalla.

— Taehyungie~— lo llamo con ternura ,acariciando su rostro,el nombrado hizo un sonido de afirmación al llamado.

Jimin sonrió más ancho y Taehyung estaba mas confundido,hasta que sintio como una mano impactada su mejilla volteandole la cara. Namjoon quien observaba solo tapo su boca haciendo un "uuhh",hasta el sintió el golpe.

Taehyung aún no se recomponía cuando sintió como su oreja era tomada y jalada dolorosamente,logrando que hiciera un mueca.

— Aver si así aprendes a dejar de ser un imbécil — susurro Jimin en su oído,su aliento caliente chocando con la oreja del más alto.

— Okey bombón trataré de ser más considera la próxima vez.

— No habrá una próxima vez,por qué está noche te quedarás invalido.— soltó Jimin con el ceño fruncido.

— Wow,el bombón me la quiere meter — Taehyung por un momento escucho algo quebrarse,miro hacia abajo,obsevando como la pierna de Jimin había impactado con sus dos hermosas joyas,por lo que se sostuvo con discreción la zona.

Namjoon no quería ver más,hasta a él le dolió, sosteniéndose igualmente sus partes,por suerte Seokjin jamás lo golpeado en esa zona.

Taehyung se abstuvo de gritar de dolor. Se compuso a duras penas cuando observó a un empleado acercarse con el papeleo hasta su padre.

Namjoon se acerco a ellos.

— Bueno joven Park,usted es un cliente muy concurrido en esta agencia por lo que este auto se lo lleva gratis — Jimin lo miro con ojos abiertos sin poder creercelo — solo necesito que firme estos papeles — Jimin estaba shokeado,se pellizco para ver si no estaba soñando.

En definitiva no lo estaba.

Aún con la boca abierta de sorpresa,sostuvo temblorosamente la pluma y firmo las ojas ante el. Namjoon cerro la carpeta y le entrego unas llaves.

— Es todo suyo,un placer hacer negocios con usted Park — Namjoon estrecho su mano con la pequeña y gordita de Jimin quien grito eufórico.

— ¿Estoy pintando o qué?— cuestionó Taehyung una vez que se recuperó de ese golpe— yo también vine por un auto.

Namjoon se palmeo la cabeza llevándolos a ambos al lugar donde originalmente iba.

Namjoon les quitó la manta que cubría dos autos,revelando así,dos bellezas,mismas que hicieron babear a Jimin y atrajo miradas de algunos clientes,acercándose a ver tales autos.

— Es un gran honor para mí,hijo,presentarte a dos de nuestros nuevos autos,un Bugatti La Voiture Noire— todos quedaron maravillados,pero lo estarían más con el precio— tiene un valor de 18,9 millones de dólares — hubo muchos suspiros decepcionantes,pues no podían gastar tanto dinero en un auto— y este es un Mercedes Maybach Exelero,tiene un valor de 7,2 millones de euros— terminó,más no esperaba una respuesta inmediata de este hijo suyo.

— Me los llevo,los compro ambos,no lo quiero de regalo — todos abrieron grande la boca por la sorpresa,muchos no podían costearse uno de estos,en cambio este hombre. Jimin estaba igual de sorprendido,mirándolo como si tuviera 3 cabezas.

Namjoon asintió y pasaron a hacer el papeleo correspondiente.

— Envía la Lamborghini a la residencia de Park Jimin,y los dos últimos ... Al estacionamiento subterráneo del Corporativo Jeon— Namjoon asintió,observando como ese Mercedes Benz se alejaba en la distancia.

Eperando volver a ver a su hijo,casado.



























WATTPAD apoya a comunidades
de creadores independientes
de todo el mundo.

Al leer en esta plataforma
tú también apoyas a WATTPAD
y a sus creadores.

Sí encuentras contenido pirata o una copia sin autorización del autor, favor de reportar a Wattpad.

Lee episodios de
El Espejo Maldito
todos los Domingos.

El Espejo Maldito [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora