( D gray man no me pertenece, es de Katsura Hoshino)
Alguna vez tuviste la sensación de haber vivido en otro tiempo....en otro lugar...en una vida completamente diferente....la verdad es que yo si la he tenido; al principio creí que solo eran sueños recurrentes, a veces pesadillas, que solo pasaban mientras dormía; pero pronto caí en cuenta de que no solo eran sueños...eran algo más....algo como memorias....memorias de una vida pasada.....después de un tiempo me di cuenta que ya no solo pasaban mientras dormía pues en ocasiones veía "fantasmas".....el tiempo pasaba y yo crecía mientras dichas memorias se iban pasando.....aunque no todas ellas.....
Había unas cuantas que se negaban a apartarse de mi mente, unas que según recuerdo tenían que ver con un muchacho alto y de cabello oscuro....lamentablemente nunca pude ver su rostro, únicamente observaba su espalda....
Mientras esto ocurría trate de escuchar los consejos que me daba mi única familia: "déjalo pasar", "solo será por un tiempo de seguro pronto lo olvidaras"; pero aun cuando trataba de no pensar en ello, no podía evitar seguir viendo "fantasmas" de vez en cuando. Cuando tenía 7 años, la situación hizo que fuera al médico pero este nada pudo hacer, solamente me dijo lo que ya sabía....en cuanto creciera simplemente lo olvidaría. El tiempo pasó aun mas, al ocupar mi cabeza en otras cosas ya casi ni lo recordaba provocando que incluso el "fantasma" que era renuente a desaparecer.........desapareció.
Seguí mi vida con tranquilidad y entusiasmo; ahora mismo tengo 19 años y soy estudiante de preparatoria, en una nueva ciudad pues tuve que dejar atrás mi antigua preparatoria y todo porque le dieron un nuevo trabajo a mi abuelo. Y aunque debo terminar mis estudios de preparatoria en otra escuela no me molesta en absoluto pues me da la oportunidad de hacer nuevos amigos y conocer nuevos lugares. La escuela se nombra "la orden oscura", peculiar el nombre....
Esta mañana me he levantado muy temprano para no llegar tarde, me base y vestí lo más rápido que pude; al dirigirme a la cocina de nuestra nueva casa encontré a mi abuelo, quien terminaba de cocinar.
-buenos días mocoso-
-buenos panda-
Tan pronto como termine la frase recibí una patada voladora por su parte. Por lo general me llevo bien con mi abuelo a menos de que me meta en problemas o le diga alguna ocurrencia; para mi mala suerte mi abuelo sabe pelear, aunque por suerte para mí también me ha enseñado a pelear; pero nunca sería capaz de levantarle una mano a mi abuelo ya que es mi única familia pues lamentablemente perdí a mis padres cuando era pequeño quedando al cuidado de mi abuelo, quien me cuido y me ha dado todo desde entonces.
-ya come o llegaras tarde y es tu primer día, mocoso-
-ya voy-
-será mejor que te comportes en clase-
-pero abuelo sabes que nunca sería capaz de meterme en problemas-
-.....-
-está bien, lo admito, a veces me meto en problemas pero no siempre es por mi culpa-
-como sea-
Desayune rápidamente y salí de nuestra casa despidiéndome de mi abuelo, tome el transporte y pronto me encontraba en la entrada de la preparatoria; asombrándome pues esta era enorme, me quede unos momentos impactado y después entre, entre preguntando y siguiendo indicaciones llegue a la oficina del director.
-buenos días-
-ah! Buenos días, debes ser el nuevo estudiante-
-así es-
-bien, déjame presentarme, soy el director de esta escuela preparatoria y mi nombre es Komui Lee; entonces te daré tú horario de clase y después iremos a tu nuevo salón-
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
RomanceDesde pequeño ha soñado con sucesos que no debería recordar; un mundo de otra época, un amor que desea ser recordado... Ahora se enfrenta a su vida diaria de estudiante traslapada con sus antiguas memorias........y el amor que alguna vez existió y s...