Capitulo 32 Viaje

3 1 0
                                    

Pov. Lavi

Las vacaciones habían comenzado y tal y como quedamos con Lenalee, ahora todos nos encontrábamos con unas pequeñas maletas frente a la escuela esperándola........

En cuanto ella y su hermano llegaron, se decidieron como nos iríamos. En el auto de Komui se irían Lenalee por obvias razones, Allen y Daisya, mientras que en el auto del profesor Tiedoll, nos iríamos Alma, Yuu, mi abuelo y yo.......después de acomodar las maletas dentro del auto, uno a uno nos fuimos acomodando.....mi abuelo se fue de copiloto con el padre de Yuu y el resto en la parte de atrás......Alma me hizo sentar al lado derecho de Yuu, por lo que Yuu quedo en medio de ambos.......

El viaje era pacifico con lo que respecta al camino, podíamos ver lindos paisajes por las ventanas.............y a pesar de que al principio estamos conversando Alma, Yuu y yo; pronto el lado de Alma se mantuvo en silencio pues se había quedado dormido en el hombro de Yuu......

-ya casi llegamos, para que podamos comer algo y estirar las piernas un rato, muchachos- nos decía Tiedoll

-bien-

-....-

Mi emoción de pasar las vacaciones con Yuu no habían disminuido ni un poco, pero tenía que calmarme un poco pues me imaginaba a Yuu en la playa; se que ya le había visto en traje de baño pero antes no éramos pareja formal......me quede observando por la ventana........

Pronto Tiedoll se estaciono en lo que parecía un restaurante.

-bien paremos aquí a comer algo y luego sigamos- todos bajamos de ambos autos y tuvimos que despertar a Alma......

-y dime mi pequeña Lena, cuanto nos falta-

-pues no mucho, ya estamos a más de la mitad del camino-

-entonces aun no falta?-

-sí, no desesperen, verán que valdrá la pena-

-ok, y otra cosita-

-dime?-

-donde nos quedaremos?-

-descuiden, nos quedaremos en una casa algo grande frente al mar-

-así?-

-y de quién es?-

-es de Komui- me dijo Yuu sorprendiéndome un poco

-oh vaya-

Momentos después todos estábamos sentados en una de las mesas, comiendo lo que cada uno se pidió; movía la cuchara de la sopa frente a mí y la misma me recordó días antes................

Flash back

Era un día hermoso, más de lo normal, prácticamente saltaba de emoción mientras me dirigía a la escuela......en cuanto llegue salude a todos mis compañeros con la mas radiante sonrisa que pudiera tener.

-y ahora? Algo bueno te paso?-

-definitivamente mi querido amigo Daisya

-cuéntame, quiero saber-

-te lo contare con todos en el almuerzo-

-bueno, esperare entonces- decía pero en cuanto vi una silueta muy conocida pasar por fuera del salón corrí a la puerta..........le mire caminar de espaldas con su mochila a un costado.......

-Yuuu!- le grite logrando que volteara

-....Lavi- me sonrió, y entonces sentí como mis pies se elevaban del suelo

-hola Lavi- me saludo Alma –o debería decir cu......-Yuu le dio un golpe en la cabeza

-hola, Alma-

En otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora