Iniciamos el día yendo a almorzar a un restaurante pequeño pero bastante bonito; seguido de una ida al cine; película que fue escogida por mí y Allen; en cuanto salimos de ahí fuimos a pasear por la zona y para cuando nos dio hambre, queríamos ir a un lugar conocido pero Lena dijo que nos llevaría a un lugar enorme a comer donde también podríamos ir a un parque de atracciones.
Al final llegamos al parque pero podía deducir por la cara de todos los chicos que no conocíamos ni el lugar ni la zona, era enorme.......
-bueno entonces a donde quieren comer, aquí hay muchas cosas-
-vaya-
-vengan vayamos a la zona de comida para tomar una mesa y de ahí cada quien puede pedir en los diferentes establecimientos, ya después podemos subir a algunos juego-
-vale-
-suena bien-
-...-
Pronto todos estábamos comiendo mientras platicábamos de a cuales juegos les gustaría subirse; en cuanto lo decidimos y habíamos terminado de comer algo liviano.....subimos a diferentes juegos mecánicos como las diferentes montañas rusas, pues algunas eran más altas que otras.......yo gritaba de emoción, Daisya y Allen también pero creo que en ocasiones no era de emoción; Lavi y Lena se divertían, aunque por otro lado mi querido hermano estaba pensativo.....y en todo el día había estado suspirando........sin que nadie más que yo me diera cuenta........incluso ahora, además no parecía muy motivado de salir con todos..........
También estuvimos jugando en los mini juegos que había en el lugar....todos nos divertíamos pero al mismo tiempo observe como Lavi miraba a mi hermano querido de vez en cuando.......
Cuando bajamos del último juego, ya empezaba a oscurecer pero pensamos ir por algo frio para comer o tomar. Decidimos repartir las tareas y maliciosamente planeaba dejar a Yuu con Lavi.....o ese era el plan pero no pude lograrlo pues se me adelantaron y yo me quede esperando con Lena y Yuu.......eso era decepcionante pero bueno.........ya tendría otra oportunidad.
-ha estado haciendo un buen día y me alegra que todos se diviertan-
-sí, esto ha estado bastante divertido, tanto que deberíamos volver otro día-
-de hecho, Alma-
-.....supongo-
-oye Yuu- iba a preguntar pero me di cuenta de que no me estaba poniendo atención pues sus ojos estaban en otra dirección.......voltee para ver que veía y entonces sonreí pues observaba a Lavi desde donde estábamos......
-oigan lindas porque no dejan a su amigo y se vienen con nosotros a pasarla bien y subir algunos juego- voltee en dirección contraria, atrás de nosotros estaban unos dos chicos, espera dijo lindas?, oh creo que esto será malo.....
-eh?- Lena volteo
-vaya es más linda de frente-
-de hecho, oye linda, tú y tu amiga no quisieran venirse con nosotros en lugar de estar con este enano?-
-a quien llamas enano- le dije algo molesto levantándome de donde estaba sentado
-cállate enano, porque mejor no te vas por ahí y te pierdes-
-perdona pero no dejare que se lleven a mi amiga-
-y tu linda, no dirás nada- lo sabía le estaban diciendo linda a Yuu, jajaja esto suele pasar siempre y cuando le vean de espaldas......pero por otro lado Yuu estaba en las nubes pues no se había percatado de ellos
-yo no quiero ir, así que discúlpense con mi amigo Alma- les dijo Lena
-oh vamos, no te enojes, aunque de cualquier forma te ves linda- uno de ellos coqueteaba con Lena mientras el otro se paso de largo a mi lado y toco el hombro de Yuu....
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
DragosteDesde pequeño ha soñado con sucesos que no debería recordar; un mundo de otra época, un amor que desea ser recordado... Ahora se enfrenta a su vida diaria de estudiante traslapada con sus antiguas memorias........y el amor que alguna vez existió y s...