Capitulo 33 Vacaciones

3 1 0
                                    

Pov. Lavi

Me encontraba en la habitación que sería mía por los próximos días, acomodaba la ropa que había traído conmigo; con lo que respecta a la habitación era bastante amplia, acogedora y tenía su propio baño. A decir verdad se parecía mucho a la de su casa en la ciudad solo que era más grande que esa e incluso la misma casa era tan grande que cada quien podría tener su propia habitación.......y diría que fue suerte pero es más que obvió que fue con toda la intención del mundo que Yuu dormiría en la habitación frente a la mia......

Por otro lado, según lo dicho por Komui este día solo usaríamos para descansar del viaje y ya mañana podríamos ir a la playa.......y a decir verdad creo que todos lo preferíamos así, pues el viaje si había sido algo cansado......

Cuando termine de acomodar todo, salí pues Lenalee nos dijo que nos mostraría la casa para que pudiéramos andar como si nada........camine y mire un rato la puerta de su habitación.........iba a tocar.......cuando

-auch!- solté sin más pues Yuu había abierto la puerta de golpe dándome en la cara

-......perdona-

-no, descuida yo debí suponer......- y entonces pensé, le mire sonriendo –auch! Si me dolió, Yuu dame un beso por favor, para calmar el dolor-

-tsk- me miro por un momento y me beso

-gracias, ya me siento mejor-

-......-

-vamos con los demás, a la sala creo!-

-....si-

Ambos caminamos por el pasillo hasta llegar a una pequeña sala en medio de varios pasillos que daban a diferentes habitaciones en el segundo piso de la casa.

Esperamos unos momentos a que todos llegaran y en cuanto lo hicieron....

-bueno chicos, les muestro el lugar para que no se pierdan jaja-

-vale-

-le seguimos señorita-

-bien vamos-

Cuando habíamos entrado al principio, Lenalee nos había llevado a cada uno a su propia habitación, por lo que solo pasamos de largo por el lugar hasta unas escaleras algo ocultas; pero ahora nos mostraba que en ese piso solo estaban las habitaciones, una pequeña sala, que fue donde nos reunimos y una pequeña sala de estudios con algunos libros; bajamos y nos siguió mostrando la cocina, el comedor, otra sala más grande, esta con televisor; una bodega, una sala recreativa, el jardín e incluso nos mostro la ladera para ir a la playa.

Después de eso mi abuelo pidió prestados algunos libros retirándose a su habitación, Tiedoll saco algunas pinturas con un lienzo y salió de la casa diciendo que volvería antes del anochecer pues había visto un paisaje hermoso que quería pintar lo antes posible, por otro lado Komui-san dijo salir de compras pues no había nada en esa casa, acompañado por Allen, se marcharon. Y el resto de nosotros nos quedamos viendo películas en la gran sala.

El tiempo pasaba y pronto Allen junto a Komui regresaron, y todos ayudamos a bajar las compras del auto, para después acomodarla en los anaqueles de la cocina. En cuanto anocheció, preparamos la cena y Tiedoll volvió muy satisfecho de su trabajo; en cuanto todos estuvimos sentados en la mesa, procedimos a cenar y platicar un poco más sobre temas variados.......al final en cuanto se hizo mas noche todos se fueron retirando a su habitación de a poco.....

Al cabo de un rato más solo quedamos Alma, Yuu y yo, pero al darme sueño, me levante del sofá

-bueno chicos, creo que les veo mañana- bostece

En otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora