Capitulo 34 Razones

4 1 0
                                    

Flash back

Había acompañado a Lavi hasta la puerta y después de besarle espere, hasta que ya no pude verle por la calle.......

Entre nuevamente a casa.......topándome con un sonriente Alma de frente.....

-y entonces, como te fue en tu cita?-

-de que hablas?-

-es claro que tuviste una cita de dos días, mi querido hermano-

-claro que no- le deje ahí y me fui a bañar......pero de nada sirvió que evitara la pregunta pues tan pronto como salí, me dirigí a mi habitación para dormir........en cuento puse un pie adentro Alma me salto encima.....

-bájate Alma!-

-no quiero, no te soltare hasta que me cuentes como te fue, y a donde fueron?-

-por que el interés?-

-porque estoy siendo curioso.........vamos cuéntame Yuu-

-Alma- Alma me estaba desacomodando la ropa que me había puesto, pues ambos estábamos forcejeando un poco......hasta que de pronto Alma dejo de tirar de mi ropa –ahora qué?-

-Yuu tienes marcas extrañas en tu cuerpo-

-tsk- le empuje sin cuidado alguno levantándome del suelo en el proceso –cállate, y ya vete a dormir- le dije sacándole a rastras de mi habitación –y Alma ni una palabra de las marcas-

-eh?- le mire amenazadoramente –está bien, no diré nada- le cerré la puerta en la cara –buenas noches Yuu!-

-tsk- rayos con Alma.........suspire y camine hasta mi cama, donde me tire acomodándome y finalmente quedándome dormido.........pues todas esas emociones habían sido un caos desde hacía un día, en que lo recordé.......esa vida.......con Lavi.........estaba agotado.......

Dormía...........pero pronto batallas......batallas inundaron mis sueños........desperté un poco agitado.........estaba sudando.......pues lo último que supe dentro de ese sueño.......me habían herido de gravedad.........ya había visto esas memorias antes pero ni siquiera les había apreciado con detenimiento......esas memorias que en realidad no debía recordar pero que yo mismo elegí hacerlo..............ahora tendría que lidiar con ellas y con mis sentimientos..............

Al día siguiente me levante, estaba agotado por todo.......pero igual salí a la escuela, pues había quedado con Lavi que nuestra relación no sería ocultada como la ultima vez......ya le habíamos dicho a su abuelo, a mi padre y hermano, solo faltaban el resto de las personas con las que pasábamos tiempo........amigos..........

Llegue junto con Alma, caminábamos por el pasillo

-Yuuu!- escuche mi nombre a mis espaldas

-....Lavi- le mire y sonreí.......a pesar de todo verle me hacia feliz.......y me hacia olvidarlo todo......

-hola Lavi- saludo Alma –o debería decir cu......-golpee a Alma en la cabeza pues aun no debía decirlo........

-hola, Alma-

-cállate Alma- observe como su ánimo decayó e intente compensarlo-...aun no-

-entonces podemos decirle a todos en el almuerzo, te parece- se me acerco bastante.........

-....claro-

-muy bien todos a clase!!-

-te veo en el almuerzo Yuu- decía apartándose de mí y entrando a su clase.........

En otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora