𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬!, 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨, 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐧, 𝐥𝐞𝐚𝐧 𝐲 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐞.
𝐁𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬!.
┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅
.
.
.
.༶•┈┈⛧┈❤🤘🎧┈⛧┈┈•༶
*+:。.。𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖。.。:+*Yo aun recuerdo el dia que paso...
Una noche, nos encontrabamos los 3 en un cuarto de hotel de mala muerte, el olor a alcohol en la ropa de ambos era obvio pero me concentraba en mi dibujo, esforzando mi vista para poder continuarlo, pues estaba metido en el armario, me encontraba acostumbrado a las peleas y discuciones de esos dos, ya sabia que no debia meterme o hacer ruido...
Por ello me escondia alli para no ser atacado, blanco de los gritos o objetos que se arrojaban mutuamente, el por la frustracion que le daba que su banda no despegara lo suficiente, ademas de como su mejor amigo abandono la antigua banda, ademas de haberse tenido que vender totalmente para poder mantener su estilo de "vida" o mejor dicho, las adicciones de ambos..y ella creo que era por mi, por no poder haber seguido sus sueños y quedarse atascada con un perdedor o para no dejarse pisar por los gritos de un hombre...
Habia logrado oir algo ante mucho balbuseo y gritos sin sentidos... mi madre le habia dicho a ese poco hombre que estaba embarazada de nuevo.
El cuarto se volvio en un silencio absoluto, ambos jadeaban...abri la puerta de el closet, espiando la situacion, como ese hombre de chaqueta roja se quedaba en abdoluto silencio y ella temblando acercaba su mano a el.t/m:
"Esto.. Es una nueva oportunidad.. Para ti.. Para mi, amor.. Yo.."Sus palabras fueron abruptamente silenciadas por una cachetada por parte de ese hombre.. Sali disparado del mueble abrazando a mi madre y temblando, tratando de cubrir su cuerpo con el mio.
Yo no era a basto..El me miro atonito, su rostro pintado, sus pircings.. No pude concentrar me mas en verlo, mis ojos se llenaban de lagrimas por el miedo que tenia, ya que habia roto una regla clara, no meterme en asuntos que NO me corresponden.Su rostro mostro frustracion, se acerco a mi y me tomo de mi ropa arojando me a un lado...se sentia calido...toque el costado de mi cabeza y vi mi mano..rojo, no me percate de la situacion hasta que era demaciado tarde..el recojia las drogas que ellos dos habian comprado y recojia sus cosas.
La escuchaba gritar llorando, maldiciendo, que no se fuera.. Pero este la ignoro.
La vi destrozada...me puse de pie y lo segui..esa fria noche se habia vuelto de tormenta, gotas de agua violenta golpeaban las ventanas de los cuartos vacios, mi corazon latia con fuerza, mientras corria por los pasillos viejos y sucios de ese sitio siguendo su silueta mientras YO llamaba de por el.
Rogando le que no se fuera..
No recuerdo ni que edad tenia en ese momento..
Pero recuerdo el sentimiento de la lluvia golpeando mi cuerpo mientras lo veia subir sus cosas en su auto..
Me dio una ultima mirada...llena de resentimiento y desagrado, estaba de rodillas, esperando que el recapasitara y no nos dejara... Pero pedirle ello..al parecer fue demaciado para el.
ESTÁS LEYENDO
•┈┈•✦ Pequeño Bastardo ✦•┈┈•
Fanfiction𝐅𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐬𝐞𝐬!. 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐞𝐬𝐬, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐭𝐞 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐧𝐢𝐧̃𝐨, 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐫𝐨𝐠𝐚𝐝𝐢𝐜𝐭𝐚 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐚 𝐥𝐚...